Inicio | Cultura | Curso de Arte Contemporáneo para adultos en una escuela de oficios autogestionada
Nota de Prensa

Curso de Arte Contemporáneo para adultos en una escuela de oficios autogestionada

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Curso de Arte Contemporáneo para adultos en una escuela de oficios autogestionada

¿Quién dijo que el arte contemporáneo es sólo para unos pocos? Cada vez son más numerosas y variadas las maneras a nuestro alcance de disfrutar de la cultura.

En esta ocasión se trata de una iniciativa de Luminaria Educación Patrimonial, un proyecto lúdico educativo para despertar en personas curiosas el interés por el arte en diversas formas.

Bajo el lema "arte para todos, arte para aprender" ha abierto un curso para descubrir el arte contemporáneo de manera amena, sencilla y al alcance de todos.

Durante las sesiones plantean charlas-coloquio, visitas a galerías y exposiciones, junto con sesiones prácticas para crear y experimentar con distintas técnicas y lenguajes propios del arte contemporáneo. Encuentros dinámicos y abiertos que pretenden sobre todo el intercambio y disfrute de los participantes.

Se llevará a cabo en Escuela Meme, un centro autogestionado por los vecinos del barrio de Benimaclet, en Valencia. Un espacio abierto a la participación como escuela de oficios y cultura con un marcado carácter social.

El curso comienza el jueves 1 de octubre a las 19:00 y lo hará con una sesión de puertas abiertas para que quien lo desee pueda acercarse sencillamente a probar.

Continuará todos los jueves de 19:00 a 21:00 con un coste de 30€/mes, incluyendo materiales, en la sede de la Escuela Meme: C/ Poeta Ricard Sanmartí, 7, en Benimaclet (Valencia)

¡El arte nunca estuvo tan cerca!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Luminaria Educación Patrimonial

Twitter: @Luminariaeduca

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0