Inicio | Cultura | Comensales del Caos: cuatro voces de lucha por la humanización del parto
Nota de Prensa

Comensales del Caos: cuatro voces de lucha por la humanización del parto

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Comensales del Caos: cuatro voces de lucha por la humanización del parto

Vitória, 15 de Septiembre de 2015 - El autor brasileño Maxwell dos Santos lanzará en el día 05 de octubre su primer e-book en español Comensales del Caos y este estará disponible para descarga gratuita en el sítio http://maxwellsantos.net46.net/.

Son cuatro historias de mujeres de la ciudad de Vitória: Debora, Camilla, Adriane e Isadora, relatando la violencia obstétrica practicada por los profesionales de la salud, tales como médicos y enfermeras.

El objetivo de Comensales del Caos es la lucha por la humanización del parto, haciendo hincapié en el papel de la mujer en ese proceso fisiológico y autonomía en la hora de decidir cómo desea y donde desea parir. El libro fue prefaciado por Graziele Duda, asistente social y doula y presentado por Bianca Martins, psicóloga y educadora perinatal.

Acerca de Maxwell dos Santos

Maxwell dos Santos nació en Vitória, Brasil en 1986 y vive en la ciudad. Es escritor y guionista audiovisual. En 2012, publicó su primer libro impreso, As 24 horas de Anna Beatriz. En el año 2013, se publicó los libros Ilha Noiada Melanie y en el año 2014, publicó el libro electrónico Amyltão Escancarado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Maxwell dos Santos

Twitter: @maxwellsantos86

Teléfono de Contacto: +55 27 99943-3585

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0