Inicio | Cultura | Donbuk publica “El Comienzo” de Isabel García Nicolás
Nota de Prensa

Donbuk publica “El Comienzo” de Isabel García Nicolás

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada El Comienzo publicado por Donbuk Portada El Comienzo publicado por Donbuk

 

“El Comienzo” es un libro que cabalga entre géneros. La fantasía, el drama e incluso, en ciertas partes de la novela, el trhiller, se dan la mano para conformar un libro diferente. Un libro que también podría colocarse en la categoría de “autoayuda”, porque en “El Comienzo” acompañaremos a Candela, su protagonista, en sus viajes (o mejor dicho, “en su gran viaje”) durante los cuales reflexionaremos sobre los aspectos más importantes de nuestras vidas, sobre aquellas cosas que nos parecen carecer de importancia hasta que somos capaces de comprenderlas en toda su magnitud.

Los viajes de Candela son huidas físicas a lugares de fantasía, habitados por personajes asombrosos, pero también viajes interiores a su ser más profundo, a sus miedos y problemas. Lo que Candela descubrirá con el tiempo es que estos viajes la están preparando para algo más grande, para afrontar su verdadero papel en la historia. Candela descubrirá que todo esto es sólo “el comienzo” de una nueva vida.

Isabel García Nicolás nació en el seno de una humilde familia rural. Luchadora por naturaleza, a los 19 años montó su primera empresa, a la que le siguieron otras dos. A los 28 años un trágico suceso cambió su forma de ver la vida, es entonces cuando comienza a escribir y buscar conocimientos de toda índole, encontrando en las letras una manera de sobrevivir. Los relatos de Isabel, nos cuenta, “son una forma de plasmar y reflejar mis propios desafíos”.

“El Comienzo” ya está disponible en formato físico y digital a través de la web de Donbuk, en otras librerías online y en librerías físicas bajo pedido, al precio de 14,99€.

El formato digital de la obra, exclusivo por el momento de la web de Donbuk, está a la venta a un precio de 4,99€.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk Editorial

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0