Inicio | Cultura | Donbuk publica “Entre el Cielo y el Infierno” de la tarraconense María José Princep.
Nota de Prensa

Donbuk publica “Entre el Cielo y el Infierno” de la tarraconense María José Princep.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada Entre el Cielo y el Infierno Portada Entre el Cielo y el Infierno

Desde hace algunas semanas está a la venta, en formato físico y digital, “Entre el Cielo y el Infierno”, la primera novela de la autora María José Princep.

“Entre el Cielo y el infierno” es una obra que acerca al lector a la experiencia que sufre una persona con trastorno bipolar. Escrita como un diario personal, la novela revela en sus páginas las dificultades y el sufrimiento que conllevan la enfermedad, pero, a su vez, es un canto a la superación y la esperanza para todas aquellas personas que la sufren. La obra, impregnada de una fuerte espiritualidad, nos muestra las dos caras de una misma moneda: el Cielo y el Infierno en el que se puede convertir la vida de la protagonista de un momento a otro.

María José Princep pasó la infancia en Villarreal (Castellón), hasta los dieciocho y más tarde se trasladó a su pueblo natal Campredó, Tortosa, donde vive toda su familia.

Activa, y emprendedora en la rama de la hostelería, decide escribir “Entre el Cielo y el Infierno” en una etapa de su vida marcadamente espiritual, con el fin de ayudar con sus palabras a todas aquellas personas que “encuentran en su vida un infierno, pero no desisten en alcanzar el cielo”.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk Editorial

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0