Inicio | Cultura | Donbuk pone a la venta "El Diablo y los aliados del hombre" de Fernando Castro de Isidro
Nota de Prensa

Donbuk pone a la venta "El Diablo y los aliados del hombre" de Fernando Castro de Isidro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El diablo y los aliados del hombre  - Donbuk Editorial El diablo y los aliados del hombre - Donbuk Editorial

“El Diablo y los aliados del hombre” es un ensayo, una reflexión sobre el papel de los artistas, más concretamente de los escritores, en el devenir de la sociedad. El autor hace un repaso, riguroso pero ameno, por la historia de la humanidad y la confección de la llamada “modernidad”, y lo hace planteándonos un supuesto simbólico muy interesante: “¿Qué ocurriría si el Diablo interviniese en el devenir de la historia de la humanidad en lugar de Dios?”

A lo largo de sus páginas Fernando Castro hará un repaso por la historia de la literatura, centrándose en los escritores y obras más relevantes, enlazándola con diversos mitos o creencias que han condicionado la evolución de nuestra sociedad.

Fernando Castro de Isidro nació en Madrid, aunque reside desde hace 24 años en Las Palmas de Gran Canaria. Es Licenciado en Filosofía y Letras y posee un doctorado en Historia, así como varios Masters.

La editorial Donbuk busca con “El Diablo y los aliados del hombre” realizar su primera incursión en el género ensayístico y acercar este tipo de obras al público, ofreciendo ensayos con un estilo asequible y ameno para cualquier lector.

El Diablo y los aliados del hombre ya se puede adquirir en formato físico a través de la web de la editorial, de Amazon y otras librerías online, a un precio de 15,99€.

El formato digital se puede adquirir en exclusiva a través de la web de Donbuk al precio de 4,99€.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0