Inicio | Cultura | Fernando Esteso vuelve a la gran pantalla protagonizando la película

Fernando Esteso vuelve a la gran pantalla protagonizando la película

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El actor, en una imagen de archivo. El actor, en una imagen de archivo.

Madrid, 24 de Junio de 2015. -El actor Fernando Esteso regresa a la gran pantalla con la comedia "Re-emigrantes; adiós Madrid, que te quedas sin gente" del director Óscar Parra de Carrizosa.
Esteso, que alcanzó una enorme popularidad al protagonizar, junto a Andrés Pajares, un gran número de films a finales de los setenta y principio de los ochenta, dará vida a Santiago Briones, el padre de una peculiar que, tras una racha terrible, decide regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos. Allí tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde…

Esteso y Parra de Carrizosa ya colaboraron con anterioridad en la web-serie cómica "Los hijos de Mambrú", según el director "trabajar con un maestro como Fernando es un lujo y una tranquilidad; su calidad artística es indiscutible. Cuando le tienes delante de la cámara te das cuenta de que sigue en estado de gracia".

"Re-emigrantes; adiós Madrid, que te quedas sin gente", tiene previsto su rodaje a finales de este verano en diversas localidades de Castilla la Mancha y Andalucía.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @delamanchafilms

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0