Inicio | Cultura | Nueva novela de Darío Vilas: El tiempo como enemigo

Nueva novela de Darío Vilas: El tiempo como enemigo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Portada de la novela Portada de la novela

E D I T O R I A L B A S E

w w w . e d i t o r i a l b a s e . c o m

PRESENTA:

El tiempo como enemigo

La nueva novela de Darío Vilas


 

El 22 de junio se puso a la venta El tiempo como enemigo, la nueva novela del autor vigués Darío Vilas, publicada por el grupo catalán Editorial Base.

El tiempo como enemigo es la cuarta novela de Vilas, tras haber obtenido con la anterior, El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, el Premio Nocte 2014 a la Mejor Novela Nacional de Terror; el mayor reconocimiento dentro de su género en nuestro país.

En esta ocasión, el autor se adentra en el género de misterio con la que es su primera historia ambientada en Vigo, su ciudad natal. Una trama que será adaptada al cine próximamente, ya que el contrato de cesión de derechos fue firmado antes de la publicación, y en la actualidad se trabaja en el guión de la película.

Por otra parte, Darío Vilas iniciará una pequeña gira promocional cuya primera parada se realizará el viernes, 26 de junio, para una presentación que tendrá lugar en Casa del Libro de Vigo (C/ Velázquez Moreno, 27) a partir de las 20:00 horas.También se ha confirmado su presencia como invitado en el Festival Celsius 232 de Avilés (del 29 de julio al 1 de agosto), en el que participarán algunos de los autores más reconocidos del panorama nacional e internacional.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @EditorialBaseES

Teléfono de Contacto: 635780934

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00