Inicio | Cultura | La escritora viguesa Uxía Rodríguez publica “Mientras te hacías la dormida”
Nota de Prensa

La escritora viguesa Uxía Rodríguez publica “Mientras te hacías la dormida”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Uxía Rodríguez, autora. Uxía Rodríguez, autora.

La editorial Donbuk ha puesto a la venta este mes de junio el libro de poesía “Mientras te hacías la dormida”, de la autora Uxía Rodríguez. La escritora, nacida y criada en Vigo, estudia actualmente periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado ya una presentación del libro y tiene previstas algunas más durante los próximos meses, incluida una en Vigo el 1 de agosto en Contrabajo Club a las 23:30 h.

 

Uxía Rodríguez, a través, de sus versos, habla del amor, de la dulzura de amar y también del amargor que a veces nos produce el amor. En “Mientras te hacías la dormida” se curan cicatrices, se escucha latir al corazón e incluso el llanto, se abrirán cicatrices que se creían curadas pero también se sonríe y se es feliz, como en la vida misma.

La autora, Uxía Rodríguez dice que “…estos versos, os prometo que aunque el daño pese en ellos, me hacen feliz”.

 

La publicación de este libro ha supuesto para la escritora su segundo poemario. “Es un libro que verso a verso “desnuda” los sentimientos de su autora al lector de manera que le hace sentirlos en primera persona”, comentan desde la editorial.

Cómo dice Uxía “Hoy os doy la bienvenida a mi yo más sincero, a mis ruinas, pónganse cómodos y disfruten de mis cicatrices”

 

 El libro ya está a la venta en  formato físico y digital, este último en exclusiva desde la web de Donbuk. El formato físico puede adquirirse en las principales librerías online de España, librerías físicas bajo demanda y, por supuesto, desde la web de la editorial.

Donbuk sigue buscando nuevos autores y novelas de calidad para publicar. El concepto editorial de Donbuk facilita a los autores publicar sus libros y darlos a conocer a un gran público, ofreciendo distintas alternativas de edición que se adaptan a cada libro y autor.

Aquellos autores interesados en publicar su libro, sólo deben acceder a la web de la editorial, rellenar el formulario de información sobre su obra, enviar su manuscrito y esperar la valoración de Donbuk.

Si necesita más información sobre Uxía Rodríguez o su obra contacte con comunicacion@donbuk.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0