Inicio | Cultura | Garry's mod: la primera infografía publicada en internet
Nota de Prensa

Garry's mod: la primera infografía publicada en internet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
garrys_mod_addon garrys_mod_addon

Rocky Bytes ha creado una detallada y exhaustiva infografía sobre los mejores add-ons de garry’s mod que podremos encontrar dentro del juego debido al gran reclamo y diversión que GMod desprende.

Esta página web, que contiene los juegos más populares de Windows, programas y descargas, ha realizado esta guía para satisfacer la gran demanda y  popularidad del juego mostrando la gran variedad de los añadidos existentes y será de especial interés para todos aquellos que les guste Garry’s mod.

Garry's Mod, es un juego sandbox que permite al jugador interactuar con objetos y la física. Este videojuego vio la luz a finales de diciembre de 2004 gracias a Garry Newman consistiendo simplemente de un nivel jugable y una pistola que lanzaba "Manhacks",  que eran los enemigos del juego Half-Life 2.

Los añadidos o addons son muy importantes ya que el videojuego no podría llevarse a cabo sin estos objetos. Los hay de todo tipo y a cada cual más importante: armas - desde ardientes espadas láser hasta drones de combate teledirigidos, mapas -elemento principal, ya que estos objetos permiten al usuario moverse por todo el juego además de probar diferentes modos de juego. Los mapas de Garry’s Mod añaden una gran jugabilidad ya que se puede jugar y realizar inventos de todo tipo, desde mapas del Minecraft hasta algunos del espacio exterior, monstruos –con las criaturas de este videojuego hay que tener cuidado ya que pueden matarte al instante.

Estos y muchos más son los añadidos que te esperan en este increíble juego. Todos ellos están hechos por jugadores y fans del juego y todos ellos de manera totalmente gratuita desde la propia workshop de Steam.

Para consultar la infografía extendida clicar en el siguiente enlace: http://es.rockybytes.com/garrys-mod

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Rocky Bytes

Twitter: @RockyBytes_es

Teléfono de Contacto: (34) 902 820 142

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0