Inicio | Cultura | La editorial Donbuk publica “Tomando Tierra”, libro de Patricia Noriega Corral
Nota de Prensa

La editorial Donbuk publica “Tomando Tierra”, libro de Patricia Noriega Corral

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Patricia Noriega Corral, autora de Patricia Noriega Corral, autora de

La editorial Donbuk ha puesto a la venta desde el pasado 25 de mayo el libro “Tomando Tierra”, de la autora Patricia Noriega Corral. Se trata de su segunda obra, escrita en 2007.

“Tomando Tierra” nos cuenta la historia de Julen, un joven acomodado en la monotonía que le proporciona su negocio, la cual se verá truncada por un fin de semana de fiesta del que no recordará nada y tendrá que reconstruir poco a poco.

Con la publicación de la novela de Patricia Noriega, Donbuk cuenta con el primer libro de este género en su catálogo y  “es un auténtico placer contar con escritoras que se arriesgan con historias que no siguen unos patrones predefinidos y este es el caso de Patricia”, comentan desde la editorial, y es que "Tomando Tierra" rompe con la clásica estructura de la novela tradicional, compuesta por capítulos, y nos ofrece los hechos desperdigados a lo largo del libro, dando saltos y retrocesos constantes, para que nos sintamos como Julen, perdidos y desorientados constantemente.

El libro ya está a la venta en  formato físico y digital, este último en exclusiva desde la web de Donbuk. El formato físico puede adquirirse en las principales librerías online de España y, por supuesto, desde la web de la editorial.

Donbuk sigue buscando nuevos autores y novelas de calidad para publicar. El concepto editorial de Donbuk facilita a los autores publicar sus libros y darlos a conocer a un gran público, ofreciendo dos formas de hacerlo: realizar una campaña de publicación previa, abierta a reservas, en la que se debe conseguir un objetivo mínimo de las mismas para llevar a cabo la publicación, o coeditar el libro con la editorial, obteniendo el autor ventajas de las que carecería con una publicación normal.

Aquellos autores interesados en publicar su libro, sólo deben acceder a la web de la editorial, rellenar el formulario de información sobre su obra, enviar su manuscrito y esperar la respuesta de Donbuk.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk

Twitter: @donbukeditorial

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0