Inicio | Cultura | Doctor Who: el loco de la cabina ¡2ª edición! (y firmas en la FLM)
Nota de Prensa

Doctor Who: el loco de la cabina ¡2ª edición! (y firmas en la FLM)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Doctor Who: el loco de la cabina ¡2ª edición! (y firmas en la FLM)

Tras ser presentado como novedad en las pasadas navidades, con una gira por varias ciudades en los meses siguientes, la primera edición se ha agotado en medio año motivo por el que desde Dolmen Editorial se lanza esta segunda que además cuenta con una nueva portada y un prólogo de Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo.

Para acompañar la salida del libro me encontraréis por primera vez en la Feria del Libro de Madrid (junio 2015) en la parada de Dolmen Editorial (puesto 183) los días 12 (viernes. 18:00 a 20:00), 13 (sábado. 17:30 a 19:30) y 14 de junio (domingo. 13:00 a 14:00). Las firmas serán tanto de Doctor Who: el loco de la cabina como de Los sesenta no pasan de moda.

Sumado a esto en julio participaré en el curso ¿Por qué nos enganchamos a las series? Un acercamiento a las nuevas series de ficción televisiva que se organiza desde la UIB (Universitat de les Illes Balears). La ponencia titulada Doctor Who: regenerando a un clásico será el jueves 23 de julio (2015) de 19:00 a 21:00. Podéis consultar más información en la web de la universidad.

Aprovecho también para informaros de la salida en octubre del libro 007: James Bond, de espía a icono con motivo del medio siglo de vida del personaje y el estreno de su nueva película, SPECTRE. En este tomo haré un extenso repaso por el agente y sus historias, desde las novelas al cine pasando por Ian Fleming y las inspiraciones para su creación.

Para más información podéis contactar conmigo por los canales habituales.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: La Consulta está abierta

Twitter: docpastor

Teléfono de Contacto: 640702557

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0