Inicio | Cultura | Donbuk, una alternativa gratis para publicar tu libro.
Nota de Prensa

Donbuk, una alternativa gratis para publicar tu libro.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Publicar tu libro es muy fácil con Donbuk. Publicar tu libro es muy fácil con Donbuk.

En tan sólo tres meses, el nuevo concepto editorial propuesto por Donbuk ha conseguido atraer a multitud de escritores amateurs, que han encontrado en él una novedosa vía para ver publicadas sus obras.

“La clave es que con Donbuk el autor no tiene que pagar nada para publicar un libro, ni comprar un número mínimo de ejemplares si no lo desea”, comenta Juanma Torrijos, responsable editorial, “Donbuk pone en marcha una campaña de prepublicación, en la que cualquier persona puede reservar el libro. Durante 30 días, Donbuk y el autor difunden la campaña con el fin de alcanzar el número de reservas acordado, si se consigue, publicamos la obra y nos encargamos de todo: preproducción, trámites legales, impresión, promoción…”, nos aclara.

Además, Donbuk lleva a cabo una completa promoción de las obras editadas utilizando todos los recursos que el marketing digital les brinda: “Realizamos acciones promocionales realmente efectivas para conseguir una mayor difusión de las obras. No perdemos tiempo y recursos en organizar, por ejemplo, presentaciones de libros a las que sólo acuden los familiares o amigos del autor, que solo son ganchos para que estos adquieran ejemplares y a las que no se presenta ningún medio de comunicación. Eso no sirve para dar a conocer la obra, que debe ser el principal objetivo de un autor independiente, por eso en Donbuk preferimos centrar nuestras campañas de promoción en otro tipo de acciones que nos dan mejor resultado, como la publicidad en Youtube, los  anuncios en redes sociales o las notas de prensa a medios realmente interesados en este tipo de obras”, nos explica Ana A. Quintana, responsable de Marketing y Comunicación de Donbuk.

Las obras publicadas por Donbuk pueden adquirirse desde la propia web de la editorial, tanto en formato físico como digital, y en la red de librerías online colaboradoras, lo que permite que sus obras puedan llegar a cualquier parte del mundo, ofreciendo múltiples posibilidades a la hora de adquirir los libros publicados. 

 

Más información: https://www.donbuk.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Donbuk

Twitter: @donbukeditorial

Página Web: www.donbuk.com

Etiquetado como:

gratis, novela, escritor, publicar libro, autoeditar, escritores independientes, autoedición, editar libro, escribir libro, imprimir libro, publicar novela, publicar poemas, escritor amateur, editorial española, editoriales españolas, enviar manuscrito, como publicar un libro
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0