Inicio | Comunicación | SamyRoad habla el idioma de los 'millennials' y analiza cómo vive esta generación
Nota de Prensa

SamyRoad habla el idioma de los 'millennials' y analiza cómo vive esta generación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los llamados 'millennials' ha encontrado en redes sociales como SamyRoad un buen lugar para expresarse y manifestar sus inquietudes. Ante las dudas que surgen en torno a esta generación, desde esta plataforma de agregación de contenido, en la que participan importantes 'influencers', analizan cómo viven y a qué se dedican este grupo de jóvenes.

Moda, redes sociales, turismo y sobreexposición constante, así son los 'millennials'. La generación más preparada de la historia es también la generación que está cambiando la forma de consumir todo. Este 'target', tantas veces señalado con el dedo, está definiendo un nuevo mundo: el de las redes sociales y la interacción.

En el ámbito de la moda, cada vez son más las revistas y páginas de tendencias que recurren a los perfiles de blogueros, 'influencers' y fotógrafos para saber qué hay que ponerse y cuándo. "La pasarela cada vez manda menos y el consumo de la moda se debate entre comprar en un solo 'clic' o recuperar viejas prendas", explican desde este portal.

Los viajes son otra de las cosas que vuelven locos a los 'millennials'. Se trata de la edad perfecta para moverse en grupo, no les importa la cesión de datos personales si con ello optan a ofertas e, incluso, obtienen "prestigio social". Desde SamyRoad explican que la cultura visual forma parte de su día a día y siempre están dispuestos a subirse a un avión.

Esta tendencia ha hecho que hayan surgido 'startups' destinadas a los viajes sorpresa, agencias online más económicas que las tradicionales, blogs de viajes y contenido propio creado para plataformas sociales y visuales. Se trata, en definitiva, de un turismo a medida.

En lo que respecta al sector laboral, la creatividad juega un papel fundamental. "Diseñadores de moda, creativos, ilustradores, escritores, blogueros, DJs, agencias de eventos, 'startups', nuevos modelos de negocios y todo lo que se les ponga por delante. No tienen miedo a arriesgar y se niegan a quedarse atrapados tan jóvenes en un trabajo que ni les interesa ni les motiva", afirman desde la plataforma.

La inspiración llega principalmente de Internet, donde los jóvenes encuentran modelos de éxito que toman como referencia para buscar sus sueños. Este punto está relacionado también con la tendencia del 'Do It Yourself' (Hazlo tú mismo), de manera que si no existe lo que quieren, los 'millennials' trabajan para crearlo.

Por último, todo lo relacionado con la vida sana está de moda e inunda las redes sociales. "El deporte y la vida sana son sus pilares y no se avergüenzan en compartirlo. Si los 'millennials' son dados a la sobreexposición en las redes, el deporta no podía quedarse fuera", concluye SamyRoad.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: rgtogether

Twitter: @rgtogether

Teléfono de Contacto: 916 49 29 19

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0