Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Yoigo lanza nuevas tarifas con datos compartidos
Nota de Prensa

Yoigo lanza nuevas tarifas con datos compartidos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tarifas Yoigo Tarifas Yoigo

Con el final del verano, empieza de nuevo la carrera por ver qué operadora de teléfono e Internet ofrece la oferta más seductora. Yoigo ha querido tomar ventaja en esta guerra y ha lanzado las primeras promociones orientadas tanto a clientes que contraten paquetes convergentes como tarifas móviles.

La oferta Combinada Azul, que incluya fibra óptica con tarifa móvil,  incorporará una línea móvil adicional completamente gratis que incluirá llamadas ilimitadas y que comparte los 25 GB de datos de la línea principal. Se trata de una oferta ideal para parejas o familias, ya que permite beneficiarse de una línea extra con un número considerable de datos para navegar desde el móvil.

Esta oferta en términos comerciales se traduce en que La Combinada Azul de Yoigo pasa a incluir Sinfín Dúo, una línea extra grauita con datos compartidos entre dos móviles. La línea adicional dispone de llamadas ilimitadas y da la posibilidad de compartir sus datos entre la línea principal y la extra, sin que sea necesario contratar otra línea.

El pack incorpora de este modo una oferta convergentes que incluye fibra óptica en el hogar de hasta 50 megas simétricos, una línea fija de teléfono y dos líneas móviles repletas de GB, además de tener minutos ilimitados en llamadas desde móvil. Esta Combinada Azul 50Mb con Sinfín Duo tiene un precio de 59 euros al mes, mientras que la tarifa Yoigo en su versión de fibra de 300 Mb tiene un coste de 69 euros al mes.

Más descuentos y promos vigentes de Yoigo

Yoigo todavía mantiene vigente su descuento a mitad de precio para líneas móviles adicionales de contrato, sin importar qué tarifa Yoigo se dé de alta. Otra promoción para nuevos clientes consiste en las nuevas altas que se hagan con una oferta convergente hasta el 30 de septiembre dispondrán de un descuento del 20% en su cuota durante tres meses.

Otra línea de negocio que ha potenciado Yoigo ha sido la venta de terminales móviles para acompañar sus tarifas Yoigo. El modelo estrella de esta temporada es el Samsung Galaxy con un descuento nada desdeñable: su venta con la compañía se encuentra a mitad precio, un descuento aproximado de 400 euros.

La vuelta de las vacaciones no le ha sentado nada mal a Yoigo en cuanto a mantener y garantizar la más alta velocidad en sus líneas. Las tarifas Yoigo proporcionan a sus clientes actualmente una velocidad 4G, de las más punteras del mercado, además de suministrar a sus clientes de paquetes convergentes conexiones de fibra óptica a 50Mb y 300Mb.

Los megas de la fibra Yoigo son simétricos, o dicho de otro modo, ofrecen la misma velocidad de carga de datos que de descarga. Otro de los reclamos que ha prometido Yoigo para esta temporada consiste en que las nuevas altas en las tarifas de fibra de 50 Mb dentro de un paquete convergente Combinada, tendrán garantizados los megas simétricos sin que ello suponga un coste extra.

Las tarifas móviles Yoigo que siguen activas

Yoigo todavía sigue ofreciendo tarifas móviles tanto en su modalidad de contrato como en la de tarjeta, para atraer al mayor número de clientes posible. De este modo, las tarifas Yoigo de contrato ofrecen hasta cuatro posibilidades diferentes: La Sinfín, con una promoción especial de 25,60 €/mes durante seis meses, que pasan a ser 32 euros al mes una vez finalizada. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 25 GB en tu móvil. Las otras tarifas de contrato son La Infinita 5 GB y La del Cero 5 GB o 1,5 GB, que incluyen un determinado número de minutos gratis de llamadas al mes.

En el caso de las tarifas prepago de Yoigo, encontramos cuatro opciones: La Prepago de 4 GB –que incluye 100 minutos en llamadas-, La Prepago de llamadas ilimitadas –que incluye 100 Mb de datos móviles- La Prepago de 2GB –que incorpora 2GB de datos móviles- y La Prepago de 1GB, que incluye 20 minutos de llamadas al mes. Todas estas tarifas están incluidas en la renovada web de Yoigo, que continua apostando fuerte por renovar tanto en el contenido de sus tarifas como en la forma de comunicarlas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yoigo

Teléfono de Contacto: 900 897 914

Etiquetado como:

Yoigo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0