Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Yoigo rompe moldes con sus ofertas de fibra óptica
Nota de Prensa

Yoigo rompe moldes con sus ofertas de fibra óptica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Yoigo Fibra Yoigo Fibra

Nuevas promociones que lanzan aire fresco en un sector abocado a reinventarse con sus descuentos estacionales

No hay tregua en el mundo de las telecomunicaciones. Continuando con su filosofía de revolucionar el sector y seguir la senda marcada por la tarifa Sinfín -que incluye 50 GB de datos móviles-, Yoigo se ha centrado en esta ocasión en la fibra óptica. Existen dos líneas bien diferencias a la hora de plantear la contratación de este servicio: las Combinadas y las de Casa.

Estas nuevas ofertas se ubican dentro de la política de las operadoras de mejorar las prestaciones de sus servicios en lugar de centrarse en recortar los precios a base de descuentos y rebajas. Yoigo, teniendo como bandera su espíritu de arrojar aire fresco al sector de telecomunicaciones, ha decidido redoblar esfuerzos en mejorar su conexión a Intenet. La fibra óptica de Yoigo está alcanzando una mayor cobertura en el territorio nacional y una conexión simétrica, con la misma velocidad de carga y de descarga, alcanzando hasta los 300 MB.

Gigas extra en las tarifas convergentes

Las Combinadas de Yoigo consisten en tarifas convergentes que incluyen tarifas móviles con llamadas y datos, además de conexión a Internet y línea telefónica fija. De este modo, el cliente puede realizar la combinación que más se adapte a sus necesidades, identificadas por cuatro gamas de colores dependiendo del número de datos y minutos en llamadas.

La opción más completa dentro de Las Combinadas es La Combinada Azul 300, que consiste en 25 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil, fibra óptica 300 MB, 60 minutos de llamadas gratis desde fijo a móvil e ilimitadas a números nacionales. Esta oferta se redondea con un descuento durante 6 meses y una promoción que incluye 25 GB extra para datos móviles, dejando el total en 50 GB al mes.

Los gigas extra son precisamente una de las promociones mejor acogidas entre sus clientes. Todas las tarifas convergentes cuentan con esta promoción que varía la cantidad de gigas extra ofertados, dependiendo las condiciones de cada pack. Los datos extra van desde 25 GB hasta 3 GB o 1 GB.

Las tarifas convergentes de Yoigo destacan por su fibra óptica simétrica, pudiendo elegir entre la opción de 50 MB y la de 300 MB, además de la alternativa del ADSL. La conexión desde el móvil cuenta con velocidad 4G.

Fibra óptica de 300 MB con Las de Casa

Para los que están interesados exclusivamente en equipar su hogar con una conexión a Internet, Yoigo cuenta con unas tarifas bautizadas como Las de Casa, con las que actualmente da la opción de disponer fibra óptica de 50 MB o 300 MB. Estas ofertas incluyen llamadas a fijos nacionales ilimitadas con las que completar su oferta, y contar de regalo con una línea móvil con 500 MB al mes gratis.

Uno de los puntos fuertes de la compañía es la utilización de una red propia de tecnología 4G, que alcanza más del 85% del territorio nacional. Frente a la tecnología ADSL que ha ido perdiendo el pulso paulatinamente, la fibra óptica de Yoigo permite la transmisión de datos mediante pulsos de luz, con una conexión a Internet mucho más veloz.

La conexión de 300 MB simétricos con la fibra óptica de Yoigo se ve beneficiada por el avance que ha experimentado esta tecnología en los últimos años. Las mejoras que se han desarrollado garantizan una velocidad estable y simétrica con calidad en el servicio. Al ampliar su red de fibra, Yoigo garantiza una conexión directa hasta el domicilio de sus clientes en las zonas donde alcanza la cobertura.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yoigo

Teléfono de Contacto: 900 897 915

Etiquetado como:

Yoigo, Yoigo Fibra, Fibra Yoigo, Yoigo Fibra Óptica
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0