Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | El mercado de telefonía móvil amplía su oferta de tarifas
Nota de Prensa

El mercado de telefonía móvil amplía su oferta de tarifas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El mercado de telefonía móvil amplía su oferta de tarifas

Las tarifas móviles amplían su oferta con un mayor número de minutos en llamadas y datos para navegar en Internet

Las grandes compañías de telefonía han ampliado las propuestas y los planes para la contratación de tarifas móviles. Respondiendo a las necesidades y tendencias detectadas entre sus usuarios, varias compañías han decidido responder lanzando nuevas ofertas, ampliando de este modo la variedad de servicios y precios ya existente.

Una de las empresas de telecomunicación que ha decidido apostar más fuerte a la hora de variar sus tarifas móviles ha sido Orange. La compañía naranja ha dado un vuelco en su oferta de telefonía sustituyendo las tarifas antiguas por nuevos precios y packs de llamadas y datos para navegar por Internet.

Tarifas Go: las tarifas mejoradas de Orange

La operadora francesa ha lanzado nuevas opciones para sus clientes y nuevas altas a la hora de configurar su factura telefónica. Las tarifas Go están pensada para los usuarios que quieran utilizar exclusivamente el teléfono móvil, mientras que las tarifas Home están orientadas a los que prioricen la utilización de Internet en su hogar.

El cambio producido en las últimas semanas no implica la obligatoriedad de que los clientes actuales se cambien de las tarifas que dejan de ofertarse a las nuevas, por lo que la podrán mantener. De este modo, estos clientes podrán decidir entre contar con su plan antiguo o pasarse al nuevo, implicando una ampliación en los servicios con la correspondiente subida de precio en la factura. Una medida aplaudida por sus clientes, ya que no impone condiciones que no todos los usuarios estarían dispuestos a asumir, en el caso de los que estén satisfechos con su plan actual.

Las tarifas Orange que desaparecen con este cambio son las conocidas popularmente como “tarifas animales”: la tarifa Delfín, Ballena, Tucán, Ballena Play y Colibrí desaparecen para dar paso a las nuevas tarifas Go. Estas tarifas implican un mayor número de datos para navegar por Internet de las que ofrecían las antiguas tarifas. Estas tres variantes constan de las siguientes especificaciones:

-          La tarifa Go Top, con llamadas ilimitadas, roaming disponible en los países de la Unión Europea y un móvil de préstamo. Su tarifa de datos es de la más potentes del mercado, alcanzando hasta 20 GB.

-          La tarifa Go Up, con llamadas ilimitadas y 8 GB de tarifa de datos móviles. Incluye además roaming en la Unión Europea y un móvil de préstamo.

-          La tarifa Go Play, que ofrece 100 minutos gratis de llamadas al mes y roaming en la Unión Europea, además de 10 GB de datos para navegar por Internet desde el móvil.

Estas tres opciones de contrato se complementan con otras dos tarifas orientadas a los usuarios que no necesiten tantos datos. De este modo, estas dos modalidades se articulan del siguiente modo:

-          Tarifa Habla: que ofrece llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos para navegar por Internet.

-          Tarifa Esencial: con llamadas a cero céntimos el minuto y la misma cantidad de datos que la tarifa Habla, con 1,5 GB al mes.

Estas nuevas tarifas dispondrán de acciones promocionales que se irán renovando y actualizando a lo largo de los próximos meses, con descuentos y datos extra para complementar la oferta. Las tarifas móviles no han sido la única línea de negocio que ha impulsado Orange. Sus tarifas Love aumentarán el número de GB sin que ello implique el aumento del coste para sus usuarios. Los cambios son los siguientes:

-          La tarifa Love Esencial, cuya línea móvil pasa de 2,5 GB a 3 GB de datos. Ofrece además 200 minutos gratis al mes y fibra simétrica de 300 MB.

-          La tarifa Love Sin Límites, cuya línea móvil pasa de 6 GB a 8 GB de datos. Su línea móvil ofrece minutos ilimitados y conexión a Internet para casa con fira óptica de 300 MB.

-          La tarifa Love Familia, ninguna de sus tres modalidades (Esencial, Sin Límites o Total) sufre variaciones.

Con estas nuevas tarifas se afianza la línea de las grandes operadoras de priorizar la ampliación de prestaciones en sus tarifas en lugar de competir por precios a la baja. Se añaden más minutos y más datos para satisfacer las necesidades de sus actuales y potenciales clientes.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Orange

Teléfono de Contacto: 900 901 814

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0