Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei
Nota de Prensa

Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei

Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará  su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas.

La empresa  española  especializada  en  la  integración  de  servicios  IT,  telecomunicaciones,  seguridad  electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei  España.    Las dos compañías se han propuesto acercar la tecnología a las empresas a través una oferta  global  de  soluciones  y  servicios  que  garantice  la  calidad  de  las  infraestructuras  de  comunicaciones en las organizaciones.  

 Para Enrique Martínez, Director General de Cad&Lan,  “Las soluciones de Huawei nos permiten  dar  una  respuesta  eficiente  a  la  demanda  de  nuestros  clientes  en  materia  redes  y  comunicaciones”. Martínez añade que “La oferta de Huawei, junto a nuestro know-how y la  experiencia  adquirida  durante  más  de  26  años  en  el  sector,  nos  hace  especialmente  competitivos en cualquier  proyecto de implantación o renovación de infraestructuras”.    

Huawei por su parte confía tanto en la experiencia, como en la estructura  y el servicio  profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos.    Con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las  últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la  calidad y eficacia de los proyectos de las  empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima.

 En palabras de Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Enterprise España: “Gracias a la  alianza con partners, como Cad&Lan, Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de  valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de  productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas.” 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Cad&Lan

Teléfono de Contacto: (+34) 91 758 98 80

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0