Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | SUMIDELEC, el almacén de material eléctrico de referencia

SUMIDELEC, el almacén de material eléctrico de referencia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La empresa renueva constantemente su oferta: cables eléctricos, videoporteros y mucho más

 

La distribución de material eléctrico se ha convertido en una primera necesidad, tras la dependencia empresarial y personal de la electricidad en la sociedad. Sumidelec es una empresa innovadora y emprendedora: constantemente se renueva su stock con las herramientas y objetos eléctricos más necesarios del mercado. Cables eléctricos de alta calidad, una gran gama de videoporteros o bien el Simon 82 de Sumidelec serían sus ofertas más infalibles.

Una gran y completo catálogo de material eléctrico:

La empresa de material eléctrico Sumidelec ofrece un gran abanico de completas categorías, para satisfacer todas las necesidades.

Por un lado, encontramos Simon 82 de Sumidelec,  los mecanismos eléctricos más interesantes del mercado y un componente fundamental en cualquier vivienda. En Sumidelec te ofrecemos una gran gama de diseños al precio más competitivo del mercado. También ofrece mecanismos Niessen con unos enchufes de calidad es la serie Niessen Olas.

Por otro lado, el almacén Sumidelec también pone a la venta cables eléctricos de alta calidad para mayor seguridad, al mejor precio y de todo tipo: cables flexibles normales de 750v, cable libre de halógenos de 750v, etc..  así como cajas eléctricas, un contenedor de conexiones eléctricas que se mantiene oculto de toda manipulación para evitar daños.

El  almacén sumidelec también distribuye tubos eléctricos y canalizaciones de calidad y con alta resistencia, así como interruptores magnetotérmicos, interruptores diferenciales, bombillas y tubos LED, cuadros eléctricos, y porteros automáticos y videoporteros de todos los diseños.

Los videoporteros de Sumidelec, porteros automáticos Fermax o porteros electrónicos Tegui  incluyen materiales necesarios para una instalación completa. Además,  Sumidelec ayuda a encontrar accesorios de repuesto en caso de avería.

 

 

Simon 82 de Sumidelec

En el almacén de materiales eléctricos también se puede encontrar una amplia variedad de simon 82 de Sumidelec con una gran calidad y garantía. La empresa ofrece un extenso catálogo de mecanismos eléctricos, para que el cliente pueda disponer de enchufes e interruptores simon 82 en Sumidelec realizando la compra online.

 

Sumidelec, la empresa:

Sumidelec es un servicio online encargado de ofrecer a los usuarios los materiales, artículos y productos eléctricos que necesiten. Con solo ingresar a la página Web del comercio las personas podrán obtener los que demanden en materia de electricidad.

Más información

http://www.sumidelec.com/

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0