Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Patton abre la configuración del Asistente Web a su comunidad
Nota de Prensa

Patton abre la configuración del Asistente Web a su comunidad

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El Asistente Web para SmartNode y otros CPE de Patton simplifica y acelera la implementación de Gateways  VoIP o servicio de banda ancha, mientras construye una comunidad entre los usuarios, ingenieros de redes y personal de mantenimiento

 

 

Madrid, agosto de 2016 Patton (www.patton.com), proveedor estadounidense de soluciones de Comunicaciones Unificadas, Cloud e IoT y redes industriales ha abierto su herramienta de configuración de Asistente Web a su  comunidad al completo, formada por usuarios, clientes, colaboradores e ingenieros de asistencia.

 

El Asistente Web de Patton reestructura el aprovisionamiento de servicios de red, simplificando la configuración del Equipo Local del Cliente (CPE). Este asistente es una potente herramienta que ahorra tiempo, especialmente en aplicaciones donde los parámetros de configuración son similares entre una instalación y otra.

 

Este Asistente Web ha hecho la vida más fácil para Tucker Sukraw, Ingeniero Senior de redes con soluciones Business Ware, que instala eSBCs SmartNode a clientes: “¡Este asistente es increíble!” ha dicho Tucker a Bret Patton, Director de Producto SmartNode, “Y muy sencillo. Sólo un par de pasos  para lograr que el SN5300 esté operativo con NexVortex o Flowroute usando este asistente”

 

Para conectar un SmartNode a un sistema telefónico existente, el instalador ejecuta el asistente e introduce parámetros como números de teléfono y direcciones IP.

 

En palabras de Tucker Sukraw: “El SmartNode que he instalado reemplaza un SBC de la competencia. Su montaje sólo me ha llevado 3 minutos de principio a fin. La configuración funcionó perfectamente. No necesité realizar ningún ajuste tras esta configuración inicial.”

 

“El SN5300 ha sido increíble para nosotros hasta ahora. Hemos realizado pruebas exhaustivas con un gran número de clientes. Todas nuestras instalaciones han resultado libres de problemas después de la implantación. El asistente que transcribe los datos funciona de maravilla. Ahora podemos configurar una unidad solo en unos minutos”

 

Disponible en la nube, el portal de la comunidad del Asistente Web ofrece una biblioteca con las configuraciones más populares, junto a una interfaz gráfica de usuario que permite personalizar fácilmente una plantilla para soportar los requerimientos de los clientes especializados.

 

Patton invita a especialistas certificados y otros con SmartNode o Cisco CLI a desarrollar y compartir configuraciones de Asistente Web para que otros usuarios puedan beneficiarse de la experiencia de la comunidad.

 

Para agilizar la generación de la configuración del CPE, los dispositivos basados en Trinity proporcionan funcionalidad de a bordo, mientras que el conjunto de herramientas del  Asistente Web basadas en la nube también son compatibles con dispositivos SmartWare

 

 

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

 

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía. Pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.

Para más información, pulse aquí o contacte directamente con el Departamento de Comunicación.

 

Información Prensa/SIM, S.L

Dpto. de Comunicación/Tel: + 34 91 449 01 11

Roberto Hernández

rhernandez@agencia-sim.com

Paseo Marqués de Zafra, nº 38, 1º0f. 3 y 4 28028 Madrid

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0