Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Polycom® RealPresence Clariti™, ya disponible en todo el mundo, ofrece a todo tipo de empresas su sencilla tecnología de colaboración de vídeo, voz y contenido
Nota de Prensa

Polycom® RealPresence Clariti™, ya disponible en todo el mundo, ofrece a todo tipo de empresas su sencilla tecnología de colaboración de vídeo, voz y contenido

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Polycom® RealPresence Clariti™, ya disponible en todo el mundo, ofrece a todo tipo de empresas su sencilla tecnología de colaboración de vídeo, voz y contenido

Este nuevo y potente software es una opción sencilla y asequible que permite a empresas de cualquier tamaño acceder al estándar más alto de las soluciones de colaboración de Polycom

 

 

Madrid, 22 de Junio 2016 – Polycom (NASDAQ: PLCM), ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial del  RealPresence Clariti, la infraestructura software de colaboración que proporciona un potente sistema con voz HD, contenidos, video y web para empresas de cualquier tamaño. Está disponible  para ser instalado de forma local, alojado en una nube privada o a través de un servicio hospedado por un partner. La solución RealPresence Clariti permite a los clientes, incluyendo  pequeñas y medianas empresas, conectarse y experimentar la potencia de la colaboración visual para las empresas.

 

Polycom® RealPresence ClaritiTM infraestructura software de colaboración, que proporciona el potente sistema de colaboración con voz HD, contenidos, video y web a empresas de cualquier tamaño, ya está disponible a nivel mundial.

 

 

La solución RealPresence Clariti tiene un precio atractivo, con un modelo sencillo por usuario y que se puede renovar anualmente, que lo hace muy fácil de presupuestar, ahora y en el futuro. Cuenta con un software de colaboración de audio, video y contenido excepcional, que permite a las personas conectar con la más alta calidad a través de una amplia gama de dispositivos. Incluye la tecnología Polycom® RealConnectTM para Skype for Bussines, que conecta sin interrupciones Skype for Business y otros entornos de videoconferencia, aprovechando el calendario de Microsoft Outlook y One Touch Dialing.  Incluye, también, potentes analíticas para tener insights útiles sobre la utilización y el rendimiento de la red. Con estos datos, los administradores pueden tener un conocimiento más profundo sobre cómo y cuándo los empleados utilizan herramientas de colaboración, mejorando así el uso y la experiencia del usuario.

 

“La solución RealPresence Clariti es una manera asequible y sencilla para que más organizaciones accedan en la experiencia Polycom de alta calidad” afirma Ashan Willy, Vicepresidente Sénior de Gestión de Productos y Sistemas de Ingeniería a nivel mundial de Polycom “La tecnología RealPresence Clariti ofrece la más amplia gama de capacidades de interoperabilidad, permitiendo a los usuarios interactuar y colaborar allá donde se encuentren”

 

Polycom RealPresence Clariti es la primera solución de colaboración que ofrece un servicio de cloud bursting híbrido opcional, para controlar sin esfuerzo los picos de la demanda tanto  planificados como no planificados. El servicio cloud burst,  que está disponible en Norte América desde junio, elimina  la carga y el riesgo anticipándose a las necesidades futuras. Si la infraestructura RealPresence Clariti está alcanzando su máxima capacidad, las nuevas sesiones se redirigen a la nube de Polycom, donde hay disponible capacidad adicional. Esto proporciona tranquilidad  para reuniones importantes y elimina el riesgo al planificar grandes eventos corporativos, donde las comunicaciones basadas en video son tan valiosas.

 

 

Disponibilidad

 

La infraestructura de colaboración RealPresence Clariti de Polycom ya está disponible a nivel mundial.

 

Para más información, contactar con: Elena Compte, Comunicación Polycom España (Agencia SIM) - +34 91 449 01 11

 

For further information, please contact Sonal Bisht, EMEA Corporate Communications, Polycom.

 

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

 

 

© 2016 Polycom, Inc. All rights reserved. POLYCOM®, the Polycom logo, and the names and marks associated with Polycom’s products are trademarks and/or service marks of Polycom, Inc. and are registered and/or common law marks in the United States and various other countries. All other trademarks are property of their respective owners.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0