Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Gfi gana un proyecto para la implantación de un Sistema ERP en Aljarafesa

Gfi gana un proyecto para la implantación de un Sistema ERP en Aljarafesa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sevilla 17 de mayo de 2016 – Gfi ha ganado un proyecto para el suministro, despliegue de servicios técnicos e implantación de un Sistema de Soporte de Gestión del ERP Oracle JD Edwards, en la compañía de gestión de aguas, Aljarafesa, tal y como ha sido publicado en el BOE con fecha 14 de marzo de 2016.

 Aljarafesa, entidad pública de la comarca del Aljarafe sevillano, se encarga del suministro y gestión del ciclo del agua para más de 300.000 vecinos, de más de 30 municipios.

 Gracias a este proyecto, Gfi va a poder aportar su experiencia de cerca de 20 años en la implantación de Sistemas ERPs, mejorando la gestión de la distribución de los recursos de la compañía pública Aljarafesa, generando ahorro de tiempo y costes. El plan ha supuesto una inversión de 284.500€ para el desarrollo del proceso adjudicado.

 Según Pedro J. Barahona, director de Gfi Sur, Delegación de Gfi para Andalucía y Extremadura, “la arquitectura abierta y completa de JD Edwards, con un bajo coste de propiedad (TCO) y capacidades amplísimas de integración con otros sistemas, sumados a una estrategia muy innovadora en movilidad y una funcionalidad y usabilidad ajustadas a las necesidades actuales del mercado, han sido la clave para conseguir este importante contrato, donde han concurrido varios competidores que ofertaban otros productos en el mercado europeo.”

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0