Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Albentia Systems refuerza su expansión internacional con Anixter
Nota de Prensa

Albentia Systems refuerza su expansión internacional con Anixter

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Equipamiento inalámbrico profesional con tecnología aerDOCSIS Equipamiento inalámbrico profesional con tecnología aerDOCSIS
El fabricante español afianza su posicionamiento líder en Latam con un nuevo distribuidor para soluciones Service Providers
Albentia Systems, empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones de banda ancha inalámbrica con tecnología aerDOCSIS®, y Anixter, distribuidor mundial de soluciones de infraestructura, seguridad y telecomunicaciones, anuncian la firma de un acuerdo con el que Anixter se convertirá en distribuidor de los productos de Albentia Systems en Latam. Con la operación, el grupo que preside Javier Guillén cumple con uno de los objetivos estratégicos de su actual fase de consolidación internacional.

El escenario de las telecomunicaciones en Latam lleva varios años en auge debido a la brecha digital que sufre. Los proyectos para despliegues de redes de acceso así como nuevos operadores surgen para poder abarcar las necesidades tecnológicas que requiere dicho escenario, ya que Internet se ha convertido en algo básico.

Albentia Systems y su tecnología aerDOCSIS® responden a las exigencias del mercado, al estar dotada de capacidad para la transmisión de Internet, VoIP e IPTV y un retorno de inversión atractivo para satisfacer las necesidades de usuarios y empresas de manera eficiente.

aerDOCSIS® soluciona los problemas más comunes de los operadores en despliegues inalámbricos: interferencias y limitaciones técnicas, pudiendo ofrecer una oferta de servicios ambiciosa y de calidad. Desde el punto de vista empresarial, esta nueva tecnología garantiza los mínimos y máximos de múltiples servicios como internet, VoIP, videovigilancia y, de manera exclusiva, soporta multicast, cuya aplicación principal es la televisión.

La estrategia de consolidación internacional de Albentia Systems se fundamenta en los proyectos de banda ancha más ambiciosos de la última década, como es el caso del Plan Vive Digital (Colombia) con inversiones de más de 5.200.000 USD.

Sobre Albentia Systems, es fabricante europeo líder mundial en tecnología inalámbrica profesional para exterior. Único fabricante que proporciona sistemas con tecnología aerdocsis® que permite además de internet, VoIP, Video vigilancia, multicast, con aplicativo, entre otros, para IPTV. Dispone de equipos en las bandas de 4,9-5,8GHz (banda no licenciada) y 3,3-3,9 GHz (banda licenciada). Se dirige a operadores, mercados verticales y defensa. Con presencia internacional en LATAM desde hace más de 10 años y acuerdos globales con operadores de primer nivel.



Contacto para nota de prensa:

Empresa: Albentia Systems

Twitter: @albentia_es

Teléfono de Contacto: 914400213

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0