Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Miles de personas pierden contacto cada día con la gente que le importa
Nota de Prensa

Miles de personas pierden contacto cada día con la gente que le importa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Miles de personas pierden contacto cada día con la gente que le importa

Llega el gestor de contactos definitivo. Ya disponible para iOS y para Android la app para mobile, KangooSave. La tecnología ha cambiado la forma de comunicarnos y ha aumentado nuestra red de contactos (seguro que nos os imaginabais que teníais tantos, pero la media ronda los 500). En base a estos cambios y a la necesidad creada a la hora de gestionarlos nace nuestra aplicación. 

KangooSave es la Agenda Única e Inteligente que mantiene tus contactos siempre actualizados y trabaja para ti las 24 horas. Da igual que estos cambien de número de teléfono o email si usáis la aplicación, porque estos datos se modificarán automáticamente en KangooSave. Además estarán accesibles en la nube desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenar. Igualmente, mantiene tu agenda organizada y limpia de duplicados. También podréis comunicaros con vuestros familiares y amigos de forma directa, usando llamadas, SMS, WhatsApp o email.

Es importante destacar que por el momento, tan solo la versión de nuestra aplicación para Android cuenta con un localizador que ayudará a reforzar tu relación con tus contactos. Así puedes tomarte un café con una amiga que esté haciendo recados por tu zona, reunirte con un proveedor o saber si tus hijos están de camino a casa. 

Si valoras tus contactos y quieres mantenerlos siempre seguros y actualizados esta aplicación se convertirá en indispensable en tu vida diaria, porque nuestra misión es que estés en contacto con la gente que importa.

 

 

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? no dudes en visitar nuestra página web o instálate nuestra app y pruébala directamente

https://itunes.apple.com/ES/app/id1052690457?mt=8

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: KangooSave

Twitter: https://twitter.com/KangooSave

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0