Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Sistemas de alarmas para negocios

Sistemas de alarmas para negocios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

No importa cuál sea el tipo de negocio, un bar, una tienda de ropa, de alimentación o una joyería, ningún negocio está exento de sufrir un robo. Los sistemas de alarmas para negocios cuidan de que todo marche correctamente y si alguien intenta entrar a robar o se declara un incendio, su alarma le avisa inmediatamente a su móvil.

Los sistemas de alarmas para negocios:

  • Protegen su negocio, a sus empleados y su información confidencial.

  • Garantizan la continuidad del negocio.

  • Incluyen mejores capacidades de investigación, previenen los delitos y ayudan a reducir costes.



Si te has decidido a arreglarlo, el dilema ahora está en elegir el mejor sistema de alarma para tu negocio. Un sistema que te ofrezca múltiples opciones (porque no hay dos locales iguales) y que sea con una compañía con trayectoria, confiable y que te ofrezca garantías

Algunas empresas de seguridad españolas te ofrecen estudios de seguridad gratuitos y sin compromiso. Es lo más recomendado. Cada negocio tiene sus necesidades. Quizás una joyería necesite cámaras de videovigilancia periféricas, y en una tienda de alimentos, baste con instalar detectores volumétricos.

Eso sí, si quieres rentabilizar tu alarma, contrátala con una empresa que te ofrezca servicio de central receptora. Esto significa que ante cualquier incidencia, sea la hora del día que sea, si salta tu alarma te contactarán desde la central para darte parte. De otra forma, puede que se active la sirena de tu local, pero tú no estarás enterado si no te hayas en las proximidades del local.

Además las empresas de seguridad con central receptora de alarmas, también te ofrecen llamar a la policía, si un intruso hiciera saltar la alarma de tu local, y si tienes sistema de grabación por imágenes, las conservan para más tarde, poder facilitárselas a los agentes.

Sea cual sea la empresa de alarmas elegida, asegúrate de que es una empresa fiable, con una reconocida trayectoria profesional para no llevarte sorpresas inesperadas.

Alarma Universal es una empresa de alarmas en Málaga, con más de 30 años en la Costa del Sol proporcionando seguridad a miles de hogares y negocios a través de la instalación de sistemas de alarma y otros dispositivos de seguridad, Alarma Universal cuenta con toda esa experiencia que tienes derecho a exigir a tu empresa de seguridad.

Todos los sistemas de alarma instalados por esta empresas están conectados a su central de alarmas, que trabaja las 24 horas del día y en la que personal con formación especial reaccionará según sea necesario a cualquier señal procedente de tu propiedad o negocio.

Sin duda una buena opción, si estás buscando un sistema de alarma en Málaga para tu negocio.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0