Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Convenio con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) para la utilización de CYPELEC REBT
Nota de Prensa

Convenio con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) para la utilización de CYPELEC REBT

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
logo-cype logo-cype

La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) por el que los asociados podrán contar con una licencia del programa CYPELEC REBT para el cálculo, comprobación y dimensionado de instalaciones eléctricas en baja tensión para viviendas, locales comerciales, oficinas e instalaciones generales de edificación e industrias.

En concreto, el contrato de colaboración, que tiene una duración de cinco años, contempla la inclusión de CYPELEC REBT con los módulos que permiten su utilización para obras grandes y muy grandes, el cálculo de embarrados y líneas puente, así como el de implantación. Además, el convenio también incluye el módulo que realiza el cálculo de líneas bifásicas y el programa para mediciones, presupuestos, certificaciones, pliegos de condiciones, manual de uso y mantenimiento del edificio Arquímedes.

Con este acuerdo firmado entre CYPE y APIEM, la compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción también se compromete a la formación de los técnicos de APIEM en la sede de CYPE en Madrid, a la vez que la empresa ofrecerá soporte técnico a todos los usuarios de APIEM de forma gratuita. Asimismo, CYPE será socio colaborador de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid.

CYPE, una empresa con más de 30 años de historia

CYPE es una compañía española con más de 30 años de experiencia en el campo del software para arquitectura, ingeniería y construcción, que ha compaginado con una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático. Este trabajo la ha situado en una posición de liderazgo en el sector del software aplicado a la ingeniería, arquitectura y construcción. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CYPE

Twitter: @cypesoftware

Teléfono de Contacto: 690299677

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0