Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Roxtec lanza el marco GH que estandariza la entrada de cables y tuberías en la pared
Nota de Prensa

Roxtec lanza el marco GH que estandariza la entrada de cables y tuberías en la pared

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica del líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, ha lanzado el marco atornillado GH para la entrada de cables y tuberías en paredes de hormigón, ladrillo, paneles de yeso acero, acero corrugado, madera o sandwich. Esta solución simplifica y estandariza el diseño, su especificación, así como la ejecución de la instalación

Los marcos Roxtec GH disponen de un sistema de abertura que evita grietas en el hormigón durante el montaje. Esta tecnología garantiza la protección de la instalación de los pasamuros de cables y tuberías del polvo y suciedad, interferencia electromagnética, ruidos, roedores, fuego, vibraciones, agua y fluidos, gas, o humo.

Los kits Roxtec GH, disponibles en acero inoxidable o galvanizado, contienen los marcos atornillados con una brida de 60 o 100 mm; el marco de la extensión; una cinta de sellado de butilo; y las instrucciones para su instalación. Además, hay versiones equipadas con terminales BG que simplifican la conexión con la estructura de toma de tierra.

Entre los beneficios de los marcos Roxtec GH se destaca la reducción de riesgos del proyecto, con la estandarización de los diseños; la mejora de la protección con la nueva cinta de sellado de butilo; disponer de los pedidos de forma más fácil en kits; eliminar la abrasión del cable en la pared interior y proporcionar una imagen más profesional.

Para planificar la instalación con mayor seguridad, Roxtec ofrece la posibilidad de utilizar el software Roxtec Transit Designer que ayuda a elegir de forma precisa los marcos en función del tamaño de los cables y tuberías que entrarán en la pared. Este software facilita y agiliza los tiempos de sellado de cables y tuberías en pared para lograr un proyecto más eficiente.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ™ que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.

La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería,  acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Roxtec

Twitter: @Ing_pasamuros

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0