Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Gfi se convierte en el primer “Global Partner” de Couchbase en España

Gfi se convierte en el primer “Global Partner” de Couchbase en España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

La alianza permitirá potenciar el portafolio de Gfi en soluciones Big Data dentro del ámbito NoSQL

El Grupo Gfi y Couchbase, fabricante de software con la plataforma NoSQL, más ágil y escalable para el desarrollo de aplicaciones web, móviles e internet of things, han firmado un acuerdo por el que Gfi se convierte en su primer "Global Partner" en España.

Este acuerdo permitirá a Gfi potenciar su portafolio de soluciones Big Data, tanto en la oferta de productos del ámbito NoSQL, como en la implementación junto a otras soluciones (Cloudera, QlikView, Microstrategy, etc.), de una plataforma completa Big Data que cubra todo el espectro de requerimientos.

 Con todo ello, Gfi estará en disposición de distribuir licencias Couchbase, de ofrecer servicios de integración, implementación y desarrollo de aplicaciones web, móviles, e Internet of Things sobre su plataforma, así como de realizar formaciones certificadas en sus productos.

 Según palabras de Xan Carlos Fernández, Gerente de Business Intelligence & Big Data en el área Enterprise Solutions de Gfi: “apostar por Couchbase como punta de lanza en tecnología NoSQL, y conjugarlo con nuestras capacidades tecnológicas en desarrollos e implantaciones de soluciones BI y Big Data, así como con nuestra experiencia funcional, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y garantizar un alto nivel de satisfacción”.

 CouchBase es la plataforma NoSQL más potente del mercado, gracias a su alto rendimiento y a sus tiempos de respuesta. Además, permite desarrollar de una forma ágil y escalable, facilitando su integración en entornos de alta disponibilidad, lo cual les ha permitido tener importantes referencias a nivel mundial como Apple, Nike, Orange, tripadvisor, Nielsen, Disney, LinkedIn, PayPal, General Electric, Ryanair, Tesco, etc.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0