Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Grupo Gfi presente en el Smart City Expo World Congress en Barcelona

Grupo Gfi presente en el Smart City Expo World Congress en Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo Gfi Logo Gfi

La multinacional de origen francés presenta su oferta Simple Cities en el área de exposición de Microsoft en calidad de CityNext Partner

Barcelona, 17 de noviembre de 2015. Del 17 al 19 de noviembre tiene lugar en la Fira De Barcelona la 5ª edición del Smart City Expo World Congress en lo que supone ya la mayor edición hasta el momento, al reunir a más de 500 ciudades de los 5 continentes con un objetivo común: abordar los retos de transformación urbana que plantea ya el futuro inmediato.

Para lograrlo, las ciudades que aspiren a convertirse en ciudades inteligentes, tendrán que conjugar ideas y herramientas de disciplinas como movilidad, tecnología, eficiencia energética, urbanismo y economía del conocimiento, y esto es lo que plantearán durante estos días los más de 400 ponentes de prestigio internacional que nutren el programa del congreso mundial.

En este marco, el Grupo Gfi cuenta con una amplia cartera de soluciones para dar respuesta a estas nuevas necesidades de plantean las sociedades. El concepto mediante el cual Gfi engloba todas estas soluciones es “Simple Cities”. A continuación las repasamos, junto con los aspectos clave que aborda cada una:

  • CityHub: Incremento de la movilidad, seguridad de la información y diversidad de entornos y servicios.

  • GfiDoc: Multiplicidad de flujos de trabajo y colaboración interdepartamental.

  • CRM Público: Gestión de los recursos, conocimiento del ciudadano y control y monitorización

  • Citizen Services Portal: Multiplicidad de solicitudes, calidad y rapidez de los servicios y trabajo en tiempo real.

  • Turismo 3.0: Atraer nuevos residentes, turistas y negocios. Turismo digital.

En suma, una oferta robusta y completa que varios representantes del Grupo Gfi presentarán, de forma personalizada, a los interesados que se acerquen al expositor de Microsoft, del cual Gfi es CityNext Partner.

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0