Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | VoIP2DAY 2015 en la recta final para su celebración en Madrid
Nota de Prensa

VoIP2DAY 2015 en la recta final para su celebración en Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
VoIP2DAY 2015 en la recta final para su celebración en Madrid

 

La principal cita para profesionales del sector de la Telefonía y las Comunicaciones IP se encuentra ya en la recta final para su celebración en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Estadio Santiago Bernabéu (11 y 12 de Noviembre de 2015).

Como viene siendo habitual, VoIP2DAY contará con la presencia de los expertos más relevantes del panorama internacional. Olle E. Johansson, Jon Bonilla, Elio Rojano & Mª Rosa Atienza, Sergio Serrano, Iñaki Baz, Mira Georgieva o Saúl Ibarra, son algunos de los ponentes que mostrarán una perspectiva del sector actual y de las diversas disciplinas de la Telefonía y las Comunicaciones IP. Según explica Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “procuramos que las ponencias se refieran a los aspectos más relevantes del sector. Este es un foro profesional de tecnología y, aunque la faceta comercial de las empresas es fundamental, nuestro objetivo es difundir el estado del arte de estas disciplinas y las futuras tendencias que se reflejarán en nuestro estilo de vida personal y profesional, a corto y largo plazo”.

Además, VoIP2DAY también acogerá un programa paralelo de workshops (técnicos y comerciales) sobre soluciones específicas de comunicaciones y dispondrá de un área de exposición donde las empresas mostrarán las últimas novedades del mercado. El registro para visitantes ya está disponible en la web del evento: www.voip2day.com, donde los interesados ya pueden adquirir su entrada (válida para ambas jornadas del encuentro y con acceso a todas las secciones que componen VoIP2DAY).

 

Sobre Avanzada 7

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.

Avanzada 7 reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

Más información en www.avanzada7.com y en www.voip2day.com. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Avanzada 7

Twitter: @VOIP2DAY

Teléfono de Contacto: 917666224

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0