Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Gfi participa en la Jornada Peopleware Agile Management

Gfi participa en la Jornada Peopleware Agile Management

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo Gfi Logo Gfi

Gfi participa en la Jornada Peopleware Agile Management

 

    • El encuentro reunirá a profesionales y estudiantes para abordar las claves de la gestión de personas y del liderazgo en entornos técnicos.

 

    • Tendrá lugar el próximo jueves, 22 de octubre, a las 9.30 horas en la Escuela Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

 

Madrid, 20 octubre de 2015.- Gfi patrocina la Jornada Peopleware Agile Management, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en la Escuela Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Esta jornada surge como una iniciativa del grupo Meetup con el objetivo de establecer un encuentro anual en el que intercambiar experiencias y generar debate entre los profesionales del sector de Tecnologías de la Información, para potenciar las competencias en gestión y liderazgo técnico (también llamado management 3.0).

 

En esta ocasión, el programa recoge diferentes keynotes, ponencias y charlas a cargo de profesionales que ya están aplicando esta “filosofía” en sus respectivas empresas. En suma, la idea es ahondar en los nuevos planteamientos y best practices, tanto nacionales como internacionales, en liderazgo técnico y Agile Management, evidenciando la importancia de factores como la gestión de personas, la motivación, la mejora continua, compartir el  conocimiento y trabajar en equipo, en detrimento del tradicional enfoque del control y mando en un contexto técnico como Tecnologías de la Información y Software.

 

Entre los contenidos que se presentarán, cabe destacar la Key Note de David Tomás, CEO y Cofundador de CyberClick Group, acerca de las razones que motivaron que CyberClick fuera declarada el Best Place To Work 2013 en España. Además, Pedro Sebastián Mingo, de Hewlett Packard, hablará de Peopleware en el testing: fusionando los perfiles de tester o Jesús Hernando, de El Corte Inglés, quien expondrá su visión sobre Gestión del talento y equipos ágiles.

 

En esta línea, Pablo Pérez, Consultor en Arquitectura e Integración en Gfi España, y ponente en la Jornada con el tema Midiendo la felicidad en equipos (a las 13:00h. en el Salón de Actos) afirma “Es imprescindible conocer el estado de nuestros equipos ya que están formados por uno de nuestros mayores activos, las personas”.

 

Esta jornada va dirigida a software Managers, QA Managers, desarrolladores, testers y todas aquellas personas interesadas en estas tendencias.

 

Inscripciones disponibles en: http://peopleware-agilemanagement.com/inscribete/

 

 

Jornada Peopleware Agile Management

Día: Jueves, 22 de octubre

Hora: 9.30 horas

Lugar: Escuela Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (Universidad Politécnica de Madrid). Calle Alan Turing s/n (Carretera de Valencia Km 7).

Inscripción: http://peopleware-agilemanagement.com/inscribete/

(aforo limitado)

 

 

Sobre Gfi

Gfi Grupo es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 11.000 empleados, presente en 8 países. Tras 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 804 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado. El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 1.500 profesionales altamente cualificados, en 9 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0