Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | SoyDigital presenta plugin de WebRTC para Wordpress
Nota de Prensa

SoyDigital presenta plugin de WebRTC para Wordpress

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
plugin webrtc de Soydigital plugin webrtc de Soydigital


    • Permite a los usuarios de WP incluir fácilmente el botón de llamada.

    • El plugin permite a SoyDigital ser proveedor mundial para WP.

 

Madrid 29 de septiembre de 2015.- Soydigital Network, empresa especializada en servicios de atención al cliente, anuncia hoy la presentación de su primer plugin para plataformas Wordpress: “WebRTC for WP Soydigital” que ya puede instalarse gratuitamente en: https://wordpress.org/plugins/webrtc-for-wp-soydigital/

 

El plugin “WebRTC for WP Soydigital” 

Mediante este plugin todos los usuarios, tanto a nivel personal como a nivel corporativo, pueden instalar fácilmente un botón WebRTC en su WP.

Dicho botón WebRTC permite que cualquier persona que esté navegando por la web pueda llamar en tiempo real directamente desde el propio navegador web, sin necesidad de teléfono. El propietario (persona o empresa) del wp recibirá la llamada en su teléfono habitual.

De esta manera el propio WP se convierte en canal de comunicación entre usuario y empresa sin necesidad de disponer de un teléfono tradicional.

Para la persona que llama el servicio es anónimo y gratuito. Para la empresa que recibe la llamada tiene un ligero coste de interconexión.

Además, SoyDigital ofrece la posibilidad de completar el plugin con una centralita virtual IVR para poder gestionar de forma más eficaz las llamadas que se puedan generar.

El plugin se ofrece en dos formatos: como widget para añadir en la columna de la derecha/izquierda o en el pie (footer) y también se ofrece como shortcode para que libremente se pueda incluir en cualquier página del WP.

Por defecto, ofrecemos dos tipos de botón para incluir en el WP pero también se puede personalizar dicho botón con la imagen que desee el administrador del WP.

Está orientado para que autónomos y pymes dispongan de una herramienta que les permita facilitar el contacto con sus usuarios/clientes desde la web. “Para SoyDigital se trata de un paso adelante en nuestra estrategia orientada a liderar el mercado de servicios de atención comercial. Queremos acompañar a  un nuevo consumidor con nuevas soluciones”, explica Jesús A. Lacoste, CEO de la compañía.

 

Sobre SoyDigital Network SLU

SoyDigital Network es una empresa con sede en Tenerife y Madrid y larga trayectoria en el sector IT. Ofrece desde hace quince años servicios de telecomunicaciones e Internet dirigidos a pymes, para facilitar la gestión de la atención comercial, hosting, sms y comunicaciones.


Más info en:

Dpto. de Comunicación

SoyDigital Network

www.SoyDigital.com

https://wordpress.org/plugins/webrtc-for-wp-soydigital/

comunicacion@soydigital.com | Tel: 902153644 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SoyDigital Network

Twitter: soydigit

Teléfono de Contacto: 902153644

Página Web: wordpress.org/plugins/webrtc-for-wp-soydigital/

Etiquetado como:

wordpress
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0