Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | XIUS adjudicado NFC Patente por USPTO
Nota de Prensa

XIUS adjudicado NFC Patente por USPTO

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Fortalece XIÚS cartera de pagos móviles en América Latina

Massachusetts, EE.UU., 28 de septiembre de 2015 – XIUS, un líder en facilitar soluciones innovadoras y generadoras de ingresos hacia los operadores de telefonía móvil, bancos e instituciones financieras a través de todo el mundo, anunció hoy la adjudicación de su patente en la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC). La invención se refiere a una integración inteligente de una SIM contactless de arquitectura dual en dispositivos móviles y describe el método de realización de varias transacciones financieras de forma eficiente. La patente propuesta en Febrero de 2010, fue adjudicada por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos recientemente este año.

NFC como tecnología está ampliando más allá de aplicaciones inicialmente previstas por el mercado. Los usuarios finales han empezado a creer que usar su teléfono móvil para realizar pagos es seguro y además se dirige más a aliviar las preocupaciones por el tema de la privacidad. Las carteras móviles están ahora creando un impacto significante mediante la creación de nuevas oportunidades de mercado. Las soluciones de pago móviles de XIUS están impulsadas por tecnologías futurísticas, como NFC, y pretende ofrecer a los clientes servicios continuos y experiencias enriquecidas en tiempo real.

Hablando en la ocasión, el Director ejecutivo y Director de gestión G.V. Kumar, dijo: “La adquisición de otra patente más es un testimonio del liderazgo del pensamiento de XIUS y énfasis en la innovación. XIUS se enorgullece enormemente de haber desarrollado hace años, una solución  basada en SIM para pagos compatibles con NFC. Nuestros esfuerzos han dado sus frutos y la adquisición de esta patente sólo reitera nuestra firme convicción y compromiso de seguir innovando y contribuyendo a la industria.

XIUS implementa NFC como una de las tecnologías capaces de habilitara bancos e instituciones financieras servicios bancarios de tecnología única. La solución impulsa el ecosistema móvil existente y extiende los servicios bancarios a los segmentos no bancarizados y subbancarizados de la población que los bancos tienen como desafió penetrar y atender.

La tecnología NFC permite a los minoristas y las marcas comprometerse con los consumidores, los cuales cada vez aumentan más su consumo de tecnología móvil. Minoristas y marcas pueden utilizar NFC durante la visita del cliente para enriquecer la experiencia en tienda, activar pagos “Touch & Go”, generar más ventas, y mejorar la lealtad y confianza de los clientes. Como parte de sus ofertas de comercio móvil, la solución de pago basado en NFC de XIUS perfecciona la experiencia del cliente y proporciona un flujo de control de compra al vendedor.

Ya sea para facilitar transacciones bancarias y/o en un establecimiento comercial, la solución móvil NFC de XIUS tiene diversos usos entre los que, en la actualidad, se están ampliamente difundiendo y adoptados por compañías de tecnología / cadenas minoristas en mercados maduros tales como Estados Unidos y Europa.

Acerca de XIUS - http://www.xius.com/

XIUS es un especialista en tecnología móvil enfocado hacia el procesamiento de transacciones en tiempo real, “Banca Móvil y Pagos” e “Infraestructuras Móviles y Servicios”.

Con sede en los Estados Unidos y atiende a clientes en 14 países de América Latina, XIÚS reúne tecnología de alta calidad y soluciones  excepcionales de valor agregado para clientes globales. Con más de 25 años de experiencia en telecomunicación, esta es probada por más de 230 implementaciones y Clientes que incluyen operadores de móviles globales Tier 1, MVNOs y grandes empresas. La firme creencia de la empresa en innovación se refleja en la presentación de 120 patentes, con 35 adjudicadas hasta la fecha.

Soluciones de pagos móviles XIUS  gestiona más de $US 1 mil millones de  transacciones de pago mensual y las soluciones de infraestructura móvil procesan y gestiona más de 350 millones llamadas al día.

Para conocer más sobre nosotros, por favor visite www.xius.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con marketing@xius.com.

Manian Sivaramakrishnan
manian.sivaram@xius.com

Supriya Pathak
supriya@mediavalueworks.com
+91- 8080082181

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MediaValueWorks

Página Web: www.mediavalueworks.com

Etiquetado como:

Tecnología, soluciones, móvil, telefonia, bancos, instituciones, touch & go, procesamiento de transacciones, comunicacion de campo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0