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Nota de Prensa

Interactive Intelligence, posicionado como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center

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Interactive Intelligence obtiene la calificación de líder por séptimo año consecutivo

MADRID, 7 de septiembre de 2015 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de software y servicios cloud de colaboración, comunicaciones y fidelización de clientes, ha sido posicionado como líder en el informe mundial de 2015 del Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center.

Según Gartner, los líderes de su informe son “proveedores de alta viabilidad con una extensa cartera de productos, una importante cuota de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades en el sector del contact center, y una dilatada trayectoria proporcionando soluciones de contact center. Están bien posicionados con su cartera actual de productos y es probable que sigan proporcionando productos líderes. Los líderes no proporcionan necesariamente la mejor solución de la categoría para cada una de las necesidades del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son excelentes y a menudo tienen capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo de fallo en la implantación.”

El informe mundial 2015 del Cuadrante Mágico de Gartner de infraestructuras de contact center, proporciona un análisis de los proveedores del mercado teniendo en cuenta su capacidad de ejecución y su amplitud de visión. El informe completo está incluido en la newsletter de Customer Engagement de Interactive Intelligence, a la que es posible acceder visitando: http://www.inin.com/resources/Pages/Gartner-Magic-Quadrant-Report.aspx.

“Hace más de 20 años nos embarcamos en un viaje para construir la primera plataforma centralizada integral de aplicaciones de comunicación para contact center,” afirma Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Es satisfactorio ver confirmada nuestra visión, con la mayoría de los contact centers actuales apostando por soluciones únicas que reducen costes y simplifican la gestión.”

“Pero, como siempre, miramos hacia adelante y tenemos una nueva visión para seguir mejorando nuestra oferta de soluciones de contact center. Nuestra apuesta, basada en servicios multiusuario en la nube, proporciona un vertiginoso impacto en el negocio mediante una implantación mucho más rápida, y una experiencia del usuario más fortalecida y personalizada. Así que, ya busquen una solución de implantación local, en la nube, o híbrida, las empresas han de saber que seguimos innovando para ayudar a los contact centers a transformar sus inversiones en fidelización de clientes en resultados de negocio más consistentes,” concluye Brown.

En 1997 Interactive Intelligence lanzó su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center (CIC), para proporcionar aplicaciones multicanal, pero sin el coste y la complejidad de los productos multipunto. Actualmente, CIC ofrece una amplia variedad de funcionalidades de fidelización de usuarios, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Puede implantarse en la nube o de forma local, y es ideal para organizaciones y empresas de cualquier tamaño.

Para más información sobre las soluciones de fidelización de clientes de Interactive Intelligence, visite: http://www.inin.com/es.


Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios en la nube de colaboración, comunicaciones y fidelización, que ayuda a los clientes a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años de primicias en el sector, 22 patentes y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona un rápido retorno de la inversión, junto con una gran fiabilidad y seguridad. La empresa aporta, incluso a las empresas de mayor tamaño, una alternativa a las soluciones no contrastadas de las start-ups y a las inflexibles soluciones de los proveedores tradicionales. Interactive Intelligence ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine durante 14 años consecutivos, ha recibido el premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año durante los últimos cinco años consecutivos, y es una de las Siete Mejores Empresas Tecnológicas Para las que Trabajar en 2014 según Mashable. La sede central de la empresa se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos) y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo.

Para más información: +34 91 572 6755 | Email  info.es@inin.com | Site: www.inin.com/es | Twitter: @ININ_ES | YouTube: http://www.inin.com/YouTube 

 

 

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio

inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

 

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)

jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

 

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe

lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Interactive Intelligence

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