Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | TELE ALHAMA, S.L., mejora su red de fibra óptica para ofrecer un mejor servicio en el marco de su colaboración con la consultora de empresas CEDEC
Nota de Prensa

TELE ALHAMA, S.L., mejora su red de fibra óptica para ofrecer un mejor servicio en el marco de su colaboración con la consultora de empresas CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tele Alhama Tele Alhama

TELEALHAMA, S.L., es una operadora global en telecomunicaciones ubicada en Alhama de Murcia. La empresa, que empezó su andadura hace ya casi 30 años, provee de servicios de telefonía, televisión por cable y acceso a Internet a esta población.

TELEALHAMA apuesta por el desarrollo de su localidad de origen, tanto a nivel social como económico. Es por ello que pone a disposición de sus ciudadanos toda su infraestructura en telecomunicaciones, con la que espera llegar a un gran número de hogares y contribuir en la mejora de la comunicación y el bienestar de todos los ciudadanos de Alhama de Murcia.

En la actualidad TELEALHAMA ofrece servicios de CUADRUPLE PLAY con contempla la televisión digital por cable, con más de 100 canales Premium, junto con su canal local TELE ALHAMA, donde se ofrece toda la actualidad del municipio, como informativos, entrevistas, programación de variedades, deportes y retransmisión en directo de los acontecimientos más importantes de Alhama. A su vez también ofrece el servicio de internet de banda ancha con tarifa plana 24h., adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente, así como el servicio de telefonía fija y móvil, que ofrece la posibilidad de mantener el propio número o tener un número nuevo. 

Además, TELEALHAMA ha incorporado el servicio de WIMAX para dar cobertura de internet y teléfono fijo en todo el término municipal y la comarca del Guadalentín, llegando a las zonas mas desfavorecidas y ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de acceso a Internet y telefonía.

Para potenciar el servicio y tener mayor capacidad de crecimiento TELEALHAMA ha puesto en marcha un importante plan de inversiones con el que se pretende ampliar el número de repetidores de señal y aumentar el cableado de fibra óptica, todo ello con la finalidad de aumentar la velocidad de servicio para sus clientes. 

Con todas estas inversiones, TELEALHAMA pretende seguir siendo un gran operador global de telecomunicaciones en la localidad, ofreciendo servicios de calidad a un precio competitivo y con una red de cable propia. 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

TELE ALHAMA, S.L. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde diciembre de 2014. Durante este tiempo, ambas empresas han trabajado en la definición de la estrategia empresarial, potenciando la política comercial, la organización interna y el control de gestión. Esta colaboración se mantendrá de forma continuada durante todo el 2015 según acuerdo suscrito por ambas partes.

En su trabajo de consultoría estratégica, CEDEC ha definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas el control de gestión que permita a la empresa ser más competitiva, poniendo todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan Estratégico de la empresa que le muestre el camino para alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

La consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A., Centro Europeo de Evolución Económica, se creó en España en 1971 con el objetivo de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa. 

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza. 

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Teléfono de Contacto: 902111275

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0