Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Las nuevas soluciones de colaboración de Polycom se presentarán en Barcelona
Nota de Prensa

Las nuevas soluciones de colaboración de Polycom se presentarán en Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Polycom Polycom

La compañía dará a conocer al canal su amplio portfolio de videoconferencia y audioconferencia a través de su distribuidor Charmex en ‘Preparados para la era de la colaboración’

 

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), compañía líder mundial en soluciones de colaboración de video, voz y contenido, organizará el próximo martes 16 de junio el evento ‘Preparados para la era de la colaboración’ en Barcelona, junto a su distribuidor oficial Charmex.

El evento será una oportunidad tanto para la ya comunidad de distribuidores como para los nuevos miembros del canal de distribución para conocer en profundidad la amplia gama de soluciones de colaboración de audio y video. Además, los asistentes conocerán de primera mano las atractivas funcionalidades que los distintos recursos pueden aportar a las organizaciones gracias a una serie de demostraciones de producto en directo.  

La audioconferencia contará con un protagonismo destacado en el desarrollo del acto. La amplia gama de dispositivos VoIP y las soluciones para Microsoft Lync serán presentadas y utilizadas en tiempo real esa mañana, cuando los presentes podrán apreciar la calidad y fidelidad de audio conseguido por Polycom.

“Las soluciones de colaboración de vídeo y audio ofrecen una gran cantidad de oportunidades a empresas y organizaciones pero, para muchas de ellas, son recursos desconocidos”, comenta Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia. “Este tipo de eventos junto a nuestro distribuidor Charmex permite dar a conocer y mostrar nuestros productos de forma cercana, con la ventaja de que los presentes descubrirán los beneficios que las soluciones de colaboración pueden aportar”.

Polycom ha innovado la manera de colaborar y ha transformado la imagen de sectores como el de la atención sanitaria, la educación, la administración pública, los servicios financieros o el sector del entretenimiento, gracias a las soluciones de colaboración a distancia y el trabajo remoto en equipo.

Además, Polycom ha desarrollado el más amplio portfolio de soluciones de voz, video y gestión de contenidos integrados para entornos Microsoft desde que la multinacional estadounidense hiciera su ingreso en el mercado de las comunicaciones unificadas.

Firmemente comprometido a liderar la transformación en el lugar de trabajo, Polycom ha fijado la meta de llevar las actuales oficinas hasta el que sea el lugar de trabajo del futuro, donde los objetivos están en constante evolución y donde las soluciones necesarias para desarrollar un trabajo de calidad están disponibles.

Las soluciones de colaboración permiten el desarrollo del trabajo en equipo como nunca antes se había imaginado y, para que cualquier tipo de organización pueda beneficiarse de ellas, Polycom ofrece soluciones flexibles y personalizadas para todas las empresas de industrias verticales. Polycom trabaja con el partner perfecto para crear las mejores experiencias de asociación y permitir un rápido retorno de la inversión gracias al ahorro de costes y el aumento de la productividad en el negocio.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Polycom

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0