Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Las nuevas soluciones de videoconferencia de Polycom transforman las pequeñas oficinas en grandes centros de colaboración

Las nuevas soluciones de videoconferencia de Polycom transforman las pequeñas oficinas en grandes centros de colaboración

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Group Convene App Group Convene App

Polycom® RealPresence® Group Convene™ y Polycom® RealPresence® Group 310 multiplican las posibilidades de colaboración en despachos y pequeñas salas de reuniones

 

Empresas y organizaciones de todo tipo necesitan de soluciones de videoconferencia que hagan posible la colaboración. Pensando precisamente en las Pymes, Polycom acaba de anunciar dos nuevas soluciones que permiten transformar pequeños espacios de trabajo en grandes centros de colaboración, y que se incluyen dentro de la serie Polycom® RealPresence®.

La solución de videoconferencia Polycom® RealPresence® Group Convene™ cuenta con el tamaño adecuado para su uso en despachos y pequeñas salas de reuniones y ha sido diseñado para trabajar con Polycom® RealPresence®, la solución líder en la industria de la videoconferencia, y con la cámara acústica Polycom® EagleEye™, que identifica y realiza zoom automático sobre la persona que se encuentra hablando.

Polycom RealPresence Group Convene presenta una interfaz fácil de usar, con vídeo Full HD 1080p / 60fps, nitidez de audio y función para la distribución de contenido. Además ofrece la posibilidad de personalizarse con una pantalla única o doble, sobremesa o colgada en la pared, permitiendo crear el ambiente de trabajo adecuado para cada necesidad y espacio. El sistema completo es fácil de instalar y se integra de forma nativa con Microsoft Lync 2013.

"La oficina está evolucionando hacia espacios de trabajo abiertos donde desarrollar el trabajo en equipo", comenta Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia. "Las organizaciones buscan soluciones de videoconferencia que permitan satisfacer las necesidades de sus empleados hoy y en el futuro. La serie de soluciones Polycom RealPresence ofrece a los usuarios una gran flexibilidad para colaborar en cualquier tipo de oficina, despachos o pequeñas salas de reuniones”.

Polycom RealPresence Group Convene trabaja con Polycom® RealPresence® Group 500 y la nueva solución de videoconferencia Polycom® RealPresence® Group 310, de fácil instalación y diseño compacto, basada en la funcionalidad y la calidad de Polycom RealPresence Group 300, pero subiendo el nivel de las comunicaciones empresariales con la calidad de video full HD 1080p / 60fps y con conexiones HDMI o VGA, directas o mediante la aplicación IP Polycom® People+Content™. Unas mejoras que permiten a los participantes compartir todo, desde animaciones y videos, a diagramas médicos y dibujos CAD, sin pérdida alguna de calidad. Gracias a la tecnología Polycom® SmartPairing™ los usuarios tienen también la posibilidad de compartir y modificar documentos desde sus dispositivos móviles u ordenadores de forma inalámbrica.

Junto con Polycom® EagleEye™ IV, la cámara con zoom óptico de gran alcance y objetivo gran angular opcional, capaz de capturar toda la sala, y la tecnología Polycom® EagleEye™ Producer, que enfoca automáticamente a los participantes utilizando la última tecnología en reconocimiento facial, la videoconferencia resulta más intuitiva e interactiva.

La solución RealPresence Group 310 cuenta además con los beneficios de audio únicos de Polycom, incluyendo la conversación en estéreo y la tecnología Polycom® NoiseBlock™, las cuales proporcionan una excepcional experiencia de usuario.

Las soluciones de videoconferencia Polycom RealPresence Group Convene y Polycom RealPresence Group 310 ya se encuentran disponibles.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0