Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | XIUS AMPLIO aumenta los ingresos de datos para empresas de Telecomunicaciones y Proveedores de Internet
Nota de Prensa

XIUS AMPLIO aumenta los ingresos de datos para empresas de Telecomunicaciones y Proveedores de Internet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

  • Presenta un aumento de datos ARPU que va desde el 25% hasta el 90% a través de los análisis, la aplicación y la acción.

North Chelmsford, Massachusetts, USA, 7 de mayo del 2015: XIUS, uno de los mejores proveedores a nivel global de soluciones e infraestructuras móviles ha presentado hoy su último avance, XIUS AMPLIO, que garantiza una mayor aceleración en el aumento de datos a través de su modelo de entrega de mejora continua.

XIUS AMPLIO, una oferta única, está creado en la plataforma de la compañía, con patente en trámite, llamada Modelado Predictivo de Datos, que ofrece análisis de red a tiempo real y funciones de gestión de las políticas para  optimizar la utilización de redes de datos básicos y monetizar el ancho de banda disponible a través de diferentes ofertas de servicio.

Con motivo de esta ocasión, G. V.  Kumar, CEO y Director de Gestión de XIUS ha dicho: “La poderosa plataforma controlada por los datos y el conocimiento de los patrones de uso de los clientes que ofrece XIUS AMPLIO permite a los operadores de móviles, operadores de cable y de operadores de banda ancha fija/conexión física, refinar y mejorar su portafolio. A través de análisis avanzados, aplicaciones y acciones, los proveedores de servicios pueden ahora generar nuevas y valiosas fuentes desde el punto de vista de los usuarios, para mejorar y aumentar sus ingresos de datos, creando así experiencias más ricas y personalizados para sus usuarios”.

XIUS AMPLIO, con base en la nube, apoya sistemas de administración y organización con base NFV. Este único modelo de entrega enfatiza el compromiso continuo con los proveedores de servicio para asegurar que sea una oferta basada en el resultado. XIUS se compromete a proporcionar un aumento tangible en el ingreso de datos dentro de un periodo de tiempo concreto y, posteriormente, mes a mes.

El compromiso único del modelo de XIUS garantiza una significativa mejora en los datos ARPU, que oscila entre un aumento de un 25% y de un 90%. Las ofertas de esta nueva solución permiten a los operadores  móviles y a los proveedores de servicios de Internet (ISP), con los nuevos flujos de ingresos, realizar una transición desde la venta estándar de planes de datos y de paquetes a ofrecer un portafolio de servicios de datos diverso y dinámico basado en los intereses y necesidades de los clientes.

XIUS AMPLIO está también disponible en planes de suscripción mensuales para los proveedores de servicios móviles y de banda ancha.

Pulsa aquí para registrarte para disfrutar de un webinario gratuito y obtener más datos sobre XIUS AMPLIO.

Sobre XIUS

XIUS es un especialista en tecnología móvil centrado en el procesamiento de transacciones a tiempo real en relación a Infraestructuras y Servicios Móviles y de Pagos y Transacciones Bancarias Móviles.

Con sus oficinas centrales vinculadas al marketing ubicadas en USA y sus Oficinas Corporativas y su Centro Global de Entrega situados en Italia, XIUS une una tecnología de primerísimo nivel y soluciones excepcionales con un gran valor añadido. Sus más de 25 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones se ha visto recompensados con más de 230 instalaciones e importantísimos clientes, entre los que se incluyen los operadores móviles a nivel mundial Tier 1 y también MVNOs a lo largo y ancho de los 5 continentes. La gran fe que la compañía tiene en la innovación se refleja en las 120 patentes que posee para diferentes aplicaciones, habiéndosele concedido hasta la fecha 33 de ellas.

Las infraestructuras de XIUS procesan y manejan un máximo de hasta 350 millones de llamadas al día y sus soluciones de pago a través de dispositivos móviles administran el equivalente a 1.000 millones de dólares americanos mensualmente en forma de pagos.

Si quieres saber más sobre nosotros, por favor, visita nuestra página web, www.xius.com.

Para obtener más información, por favor, ponte en contacto con:

Manian Sivaramakrishnan

F: +91-40-4033-0236

M: +91-961-897-5456

manian.sivaram@xius.com

Mukta Thakur

F: +91-22-66739840

M: +91-996-723-6407

mukta@mediavalueworks.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MediaValueWorks

Página Web: www.mediavalueworks.com

Etiquetado como:

Internet, soluciones, empresas, proveedores, plataforma, telecomunicaciones, infraestructuras, ARPU, XIUS
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0