Inicio | Ciencia y tecnología | Telecomunicaciones | Línea de Accesorios Móviles iSWAG Incluye Parlante Inalámbrico Bluetooth, Auriculares y Batería Portátil
Nota de Prensa

Línea de Accesorios Móviles iSWAG Incluye Parlante Inalámbrico Bluetooth, Auriculares y Batería Portátil

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Miami, FL – La marca iSWAG representa la fusión del estilo y la tecnología, la productividad y la diversión, el diseño y la calidad.  La marca está dedicada a desarrollar soluciones móviles que hacen la vida más fácil, más productiva y más divertida.  Con ese propósito en mente, iSWAG ofrece su línea completa de accesorios móviles innovadores que incluye: parlantes portátiles inalámbricos, auriculares, audífonos y una batería portátil.  Estos accesorios son indispensables para cualquier usuario de dispositivos móviles.

El parlante inalámbrico Bass Boost de iSWAG ofrece lo último del audio móvil.  Este parlante incorpora audio omnidireccional de 360 grados, batería recargable y conectividad inalámbrica Bluetooth.  Los usuarios pueden escuchar música o pueden recibir llamadas sin alambres y cables.  Otro accesorio de iSWAG, el Mini Speaker, es un parlante portátil, pequeño con un sonido muy grande.  El Mini Speaker tiene una batería recargable, conector de 3,5mm y viene en cuatro colores llamativos.   Con los parlantes de iSWAG los usuarios pueden compartir su música en todas partes. 

Para los usuarios que quieran disfrutar su música de una forma más personal iSWAG ofrece su línea de auriculares y audífonos. Los auriculares Urban Stereo el dan al usuario la flexibilidad de poder escuchar su música con su sonido nítido o tomar llamadas por medio del micrófono integrado.  Para una experiencia de audio más completa, iSWAG ofrece los auriculares X-Bass Premium. Estos auriculares ofrecen una experiencia musical superior. Con sus bocinas de 11,5 mm, almohadillas de 3 tamaños diferentes, construcción de metal y micrófono integrado, los auriculares X-Bass Premium son la mejor forma de disfrutar la música o tomar llamadas.  Los audífonos Hipster brindan la combinación perfecta de audio y estilo.  El Hipster ofrece audio excepcional con agudos precisos y bajos profundos e incluye tres cintas: blanca, negra y verde que los usuarios pueden cambiar dependiendo a sus estilos individuales.

A este conjunto de parlantes y auriculares iSWAG le añade el Power Bank: la batería portátil compatible con todo equipo y accesorio móvil.  Este accesorio innovador ofrece una batería recargable de 5000mAh la cual puede proporcionar hasta tres ciclos de carga de una carga inicial.  Con el cable USB 3-en-1 incluido, el Power Bank puede cargar equipos con conectores Apple, min-USB y micro-USB. El Power Bank informa a los usuarios de su estado de carga por medio del sistema de indicadores LED.  Como si todo eso fuera poco, el Power Bank siempre ilumina el camino con su linterna LED incorporada.   Ahora con el Power Bank los usuarios pueden utilizar sus dispositivos móviles sin miedo de quedarse sin batería.

Mario Ego-Aguirre, Vicepresidente de iSWAG, comenta que, "iSWAG se encuentra en una posición única al ofrecer una línea tan completa de productos y accesorios innovadores que incluye teléfonos móviles, tablets y accesorios multimedia móviles.  Los usuarios de equipos móviles pueden contar con nuestros equipos y accesorios para satisfacer todas sus necesidades.  Eso es lo que llamamos la Vida iSWAG."

Acerca de iSWAG

La marca iSWAG representa la fusión del estilo y la tecnología, la productividad y la diversión, el diseño y la calidad.  iSWAG ofrece una línea completa de soluciones móviles que incluye teléfonos celulares, tabletas, equipos inteligentes y accesorios móviles.  La marca iSWAG se enfoca en la tecnología móvil divertida y funcional, que complementa perfectamente el estilo individual de cada usuario.  Los productos móviles iSWAG son para uso diario y hacen tu vida más fácil, más productiva y más divertida.  Con iSWAG, los usuarios se mantienen productivos, conectados y entretenidos en todo momento. Para mayor información visite: www.iswagmobile.com.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: iSWAG

Persona de Contacto: Albert Del Rio

Teléfono de Contacto: 305-421-9938

Página Web: www.iswagmobile.com

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Enviar nota de prensa


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0