Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | La historia de éxito de Centric Software con Crocs
Nota de Prensa

La historia de éxito de Centric Software con Crocs

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

 

Campbell, Calif., 20 de diciembre de 2016  – Centric se complace en lanzar el vídeo sobre su historia de éxito con su socio y cliente Crocs.

 

Crocs, la gran multinacional estadounidense de calzado, ha elegido el PLM de Centric Software para optimizar sus colecciones de calzado. Tiempo después de la implantación, Crocs y Centric siguen trabajando juntos. Descubre cómo el software PLM Centric 8 ayuda a Crocs a mejorar la colaboración entre equipos, el tiempo de comercialización y el control de costes. Tal como afirma Michelle Pool, Vicepresidente Senior de Producto y Comercialización Global de Crocs: «Cuando empezamos a trabajar con Centric 8, todos creíamos que no era más que un sistema de gestión de productos. En los dos últimos años hemos cambiado esta filosofía al ver cómo Centric 8 se ha convertido en la núcleo de la organización.»

 

Mira el vídeo para más información.

 

Crocs (www.crocs.com)

Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX) es líder en calzado informal e innovador para hombre, mujer y niño. Crocs ofrece un amplio catálogo de productos para todas las épocas del año, manteniéndose fiel a su objetivo original: crear un calzado cómodo y funcional. Todos los zapatos Crocs™ están creados con material Croslite™, una tecnología revolucionaria que le aporta a cada par de zapatos las características predilectas de los fans de Crocs: su suavidad, su comodidad y su ligereza. Desde su creación en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países de todo el mundo.

Visita www.crocs.com para más información.

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

Contactos para la prensa:

Centric Software

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Centric Software

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0