Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Herramientas disponibles para el tratamiento de datos y cuadros de mando en el ERP de Datisa
Nota de Prensa

Herramientas disponibles para el tratamiento de datos y cuadros de mando en el ERP de Datisa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Herramientas disponibles  para el tratamiento de datos y cuadros de mando en el ERP de Datisa

Disponer de suficiente información, actualizada y de calidad, presentada a través de Informes y cuadros de mando completos y detallados, es estratégico para las pymes que quieran tomar decisiones empresariales reduciendo al mínimo su margen de error. El ERP de Datisa proporciona las herramientas necesarias para hacerlo con la mayor garantía posible.

Madrid 19 de diciembre de 2016.-  El ERP de Datisa permite almacenar gran cantidad de información relacionada con todos los procesos que tienen lugar dentro de la empresa. La explotación correcta de esos datos, proporciona una ventaja significativa frente a organizaciones de la competencia. Consciente de la importancia de aprovechar la información que proporcionan los datos generados en la actividad ordinaria de cualquier organización, Datisa ha organizado un nuevo curso -con el que cierra el año- para mostrar la capacidad de sus aplicativos para crear informes estandarizados y cuadros de mando. El objetivo: ofrecer a las pymes una herramienta de análisis fácil de usar.

En la jornada de formación, los consultores de Datisa explicarán, por ejemplo, a partir de qué información -además de la financiera-  se puede partir para empezar a desarrollar los informes, la estructura de los datos que alberga la aplicación y cómo obtener informes estandarizados. Pero, además, mostrarán cómo configurar informes contables y de almacén y, a través de diferentes ejemplos prácticos, analizarán los distintos tipos de informes que se pueden obtener partiendo de distintos métodos (rentabilidad, tesorería, márgenes, ventas por tipología de clientes, etc.)

Seminario on-line:  21 de diciembre y 22 diciembre

Seminario presencial: 23 de diciembre en Madrid 

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre la funcionalidad y herramientas disponibles en el aplicativo de la Serie 64 para la realización de informes y cuadros de mandos fácilmente actualizables que permitan el tratamiento útil de la información.

Temario: Orientado a conocer la funcionalidad existente en la aplicación de Datisa para organizar, tratar y resumir la información disponible en el aplicativo para resumirla en informes periódicos y cuadros de mando que permitan analizar la información.

Destinarios: Directivos, Profesionales responsables de la organización de la empresa, Controllers y en general, personal de la empresa que trabaje con un gran volumen de datos para la generación de informes.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Tratamiento de datos y cuadros de mando”.

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

Datos de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Datisa

Twitter: @datisasoftware

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0