Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Datisa muestra a las pymes cómo mecanizar sus acciones de Cobros y Pagos
Nota de Prensa

Datisa muestra a las pymes cómo mecanizar sus acciones de Cobros y Pagos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Datisa muestra a las pymes cómo mecanizar sus acciones de Cobros y Pagos

 

El objetivo de Datisa con la convocatoria de este nuevo curso es mostrar a las pymes las múltiples ventajas que aporta la mecanización del flujo de cobros y pagos para mejorar el estado de su tesorería.

Datisa impartirá un nuevo seminario para abordar la mecanización de las acciones de Cobros y Pagos en las pymes, de manera que este tipo de organizaciones puedan mejorar, no solo la eficiencia en sus procesos, sino el estado de su tesorería.

Desde el proveedor de soluciones ERP para pymes se insiste en la necesidad de gestionar correctamente la cartera de Cobros y Pagos, especialmente en el actual contexto socio-económico para obtener el máximo aprovechamiento y rendimiento de la tesorería. A través de las diferentes sesiones formativas que impartirán los consultores de la Datisa, los asistentes -presentes y virtuales- podrán conocer al detalle, el funcionamiento del aplicativo de gestión y buscar la fórmula para administrar y automatizar al máximo las acciones de Cobro y Pago.

El temario del curso hará un recorrido por la información disponible (cobros y pagos previstos, carga automática, entre otros), tipos y situaciones y su papel en las acciones de Cobro y Pagos, volcado de datos a la cartera -formas de pago y traspasos- o consultas y listados que permitan conocer el estado de la cartera. A lo largo de la jornada se presentarán también alternativas para utilizar los recibos y otros documentos, las cartas, las remesas, los asientos semiautomáticos y otras muchas opciones como la selección de documentos o la consulta de gastos para optimizar las comisiones.

Seminario on-line:  30 de noviembre y 01 diciembre

Seminario presencial: 02 de diciembre en Madrid 

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de mecanización en la introducción de datos dentro del programa para obtener el control de la cartera y disminuir los tiempos de introducción de datos.

Temario: El temario está diseñado para dar a conocer a los usuarios la forma de automatizar el mayor número de procesos posibles dentro de cobros y pagos para un mayor aprovechamiento de la herramienta.

Destinarios: Responsables del Departamento de Tesorería de la empresa, Directores financieros, Usuarios que intervengan en la planificación y control de posiciones de tesorería, en la gestión de riesgos de clientes, y en la ejecución de las tareas de cobros y de pagos.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Mecanización de acciones de Cobros y Pagos”.

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Datos de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Datisa

Twitter: @datisasoftware

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0