Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Comercioos seleccionada entre las mejores webs de comercio a los premios Buber
Nota de Prensa

Comercioos seleccionada entre las mejores webs de comercio a los premios Buber

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Patricia Velasco, responsable de Comercioos Patricia Velasco, responsable de Comercioos

La compañía guipuzcoana Comercioos, dedicada a asesorar a emprendedores a implantarse en el comercio online, ha sido seleccionada entre las mejores webs de comercio de los premios Buber.  Esta distinción, que organiza la Asociación Internet&Euskadi, celebra este año su 14 edición con un total de 140 proyectos presentados.

Comercioos, la plataforma tecnológica que impulsa el comercio online,  ha sido reconocida entre las mejores webs de comercio vascas en la edición 2016 de los premios Buber Sariak. Fundada en 2013, la compañía guipuzcoana ofrece una herramienta para que sus clientes dispongan de una tienda online completamente personalizada y de bajo coste para posicionarse de forma muy competitiva en el mercado.

En este periodo, Comercioos ha puesto en marcha una veintena de nuevos establecimientos online de sectores tan diversos como la alimentación, productos de belleza, joyería, eróticos, viajes, o moda y deportes.

Comercioos posibilita la creación de una web especializada para tiendas online, personalizada, atractiva, con posicionamiento optimizado, adaptada al móvil, códigos QR, con dominio propio en internet y de la marca de la empresa y sin permanencias. Además, Comercioos ofrece asesoramiento integral continuado en los ámbitos jurídico, financiero-contable, tecnológico y marketing para la constitución, apertura y gestión del negocio.

La 14ª edición de  los Buber Sariak a los mejores proyectos tecnológicos y web de Euskadi ha reunido a 140 candidaturas en nueve candidaturas. Junto a la de Comercio están las de Innovación; Proyecto Empresarial o de Internacionalización;  Euskera;  Participación Ciudadana; Agro y Máquina Herramienta e Industria; Gastronomía y Turismo; y Proyecto Social.

Los premios Buber, que cuentan con el patrocinio principal de la Diputación de Bizkaia y de Laboral Kutxa, toman el nombre del 'nick' o mote con el que se conoce en Internet a Blas Pedro Uberuaga. Hijo de pastores vascos emigrados a Idaho (EE. UU.), en 1994, cuando tan sólo tenía 23 años e Internet acababa de nacer, creó la primera web dedicada íntegramente al País Vasco. Sus páginas fueron, durante muchos años, la principal referencia sobre cultura vasca que existía en Internet.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Comercioos

Twitter: @Comercioos

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0