Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Newskill Gaming HIRAKEN V2: sonido estéreo Premium para las sesiones de juego más competitivas

Newskill Gaming HIRAKEN V2: sonido estéreo Premium para las sesiones de juego más competitivas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Diseño e ingeniería electroacústica se combinan en la última versión de los auriculares Hiraken de Newskill Gaming, los Hiraken V2. La compañía española de periféricos especializados en gaming ha rediseñado el software y actualizado el micrófono de su predecesor para conseguir unos auriculares que proporcionan un sonido más envolvente y preciso en cada partida.

 
Los auriculares Hiraken V2 incorporan un software actualizado que multiplica las opciones de personalización sonora: configurado con surround virtual 7.1, permite modular la frecuencia de rastreo, el ecualizador gráfico y los efectos de sonido. Por su parte, los imanes de neodimio de 50 mm realzan su respuesta en frecuencia y destacan cada detalle, obteniendo un sonido claro, definido e increíblemente potente.
 
Su micrófono, flexible además de retráctil (para situarlo verticalmente cuando no se use), incluye un avanzado sistema de cancelación de ruido que evita molestias durante las competiciones. Por su parte, la diadema también está adaptada a las largas sesiones de juego y cuenta con un revestimiento acolchado que mitiga la presión sobre la cabeza y aporta una sujeción cómoda. Las almohadillastambién mejoran la eficacia de los auriculares, ya que proporcionan una notable reducción pasiva del ruido.
 
Newskill Gaming apuesta por la máxima personalización en sus periféricos, por eso Hiraken V2  incorpora retroiluminación LED disponible en cinco colores: con un solo botón los auriculares se pueden customizar de manera inmediata.
 
Por su diseño ergonómico y calidad de sonido, los auriculares Hiraken V2 de Newskill Gaming se convierten en el accesorio imprescindible para las largas sesiones de juego.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0