Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | La respuesta tecnológica para agencias de viajes innovadoras
Nota de Prensa

La respuesta tecnológica para agencias de viajes innovadoras

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Gesintur se posiciona como un Partner idóneo para Agencias de Viajes minoristas que buscan optimizar sus recursos y mejorar sus beneficios

 

Para muchas personas, las Agencias de Viajes forman parte del pasado. Si bien es cierto que Internet les ha comido terreno y que, actualmente, se podría decir que cada individuo es su propia agencia de viajes,  las compras de vuelos y reservas de hoteles online crecen cada día.

De este modo ¿Cuál es la razón de la supervivencia de las Agencias? La respuesta es que las Agencias no han dejado de innovar  (ni deben dejar de hacerlo nunca). Las Agencias deben seguir ofreciendo servicios de los que carece Internet.  

Para ello existe la empresa Gesintur , dedicada a ofrecer soluciones de gestión de servicios en el sector turístico. Gesintur ofrece programas para agencias de viajes y organizadores de eventos, diseño web y un asesoramiento avanzando tanto en materia financiera, como en ámbito de la gestión y fiscalidad.

Entre sus servicios, encontramos:

-       Software para Agencias de Viajes Minoristas: una solución integral de gestión que facilita la gestión de las reservas en expedientes. Este software está totalmente adaptado a la normativa fiscal Española. Además, no implica ni instalación ni inversión, ya que todo el material se encuentra en la nube. Tampoco tiene cuotas de alta ni permanencias.  El pago se realiza cómodamente mensualmente, pudiendo incrementar y reducir el número de licencias para adaptar el software a tus necesidades en cada momento.

-       Software de Gestión de Eventos y Congresos: Se trata de una solución integral para eventos basado en un software específico de dilatada experiencia en el sector destinado a OPC’s y Sociedades Científicas.

Este software realiza la gestión interna de acreditaciones, reservas y gestión del contenido científico. Su carácter modular y su flexibilidad permiten garantizar la perfecta adaptación a las necesidades específicas requeridas por cada evento.

-       Diseño web, desarrollo de software a medida  y diseño gráfico: Gesitur también ofrece la posibilidad de renovar  antiguas páginas web, poniendo a  disposición del cliente un equipo de diseño y programación con muchos años de experiencia y a la vanguardia del desarrollo web.

-       Servicio de Gestoría: Finalmente gesitur ofrece servicios de gestoría especializada en Agencias de Viajes para asesorar sobre  áreas contable/financiera, fiscal y de gestión. Además, gesitur son expertos en la gestión del régimen especial de agencias de viajes y optimizamos la tributación por márgenes sujetos a IVA.

 

Más sobre Gesitur:

Gesintur nació en 2013 con el objetivo aportar soluciones tecnológicas innovadoras y originales para todo tipo de empresas, aunque actualmente están especializados en Software para Agencias de Viajes y empresas de eventos. Además, mediante una consultoría especializada, aportan un servicio integral de desarrollo de software.

Gesitur ofrece actualmente todos los recursos generados durante años de desarrollo por expertos, como el Software de Gestión para Agencias de Viaje, el Software de Eventos Online, importantes acuerdos especiales con proveedores tecnológicos y de comunicaciones y un capital humano con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología para el sector turístico.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Gesitur

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0