Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Cómo evitar que la llegada del otoño provoque pérdidas de datos
Nota de Prensa

Cómo evitar que la llegada del otoño provoque pérdidas de datos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Laboratorio recuperación de datos Laboratorio recuperación de datos

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, comienzan a encerderse las calefacciones durante el día, a apagarse durante la noche con el añadido de que las temperaturas bajan drásticamente durante la noche, y se producen cambios bruscos de temperatura en los domicilios y empresas. 

Estas alteraciones afectan a muchos dispositivos electrónicos como discos duros, tarjetas de memoria, móviles, tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles. 

Los discos duros, por ejemplo, comienzan dando errores de lectura y acceso, posteriormente generan bloqueos y finalizan con la imposibilidad total de acceder a su información. 

CONSEJO PREVENTIVO

- MANTENGA UNA TEMPERATURA ESTABLE: es fundamental procurar que las estancias en las que se trabaje con ordenadores, portátiles, etc. se mantengan a una temperatura estable, evitando por todos los medios los cambios bruscos de temperatura que se producen con la calefacción durante el día y el descenso fulminante de grados durante la noche. 

QUÉ HACER SI PESE A TODO LOS DISPOSITIVOS SE ESTROPEAN: 

Nunca se puede garantizar que los dispositivos no puedan fallar o tener averías que provoquen la pérdida de datos; es en estos casos cuando resulta imprescindible contar con RecuperaData, compañía líder en recuperación de datos de todo tipo de dispositivos, tanto en aquellos casos en los que se ha borrado la información, como cuando la descompensación térmica llega a afectar a nivel físico a los dispositivos inutilizándolos e impidiendo el acceso a la información. 

La recuperación de datos implica procesos muy complicados a nivel técnico que si no se realizan adecuadamente, conllevan inevitablemente en la mayor parte de los casos, a la pérdida de datos definitiva, por lo que nuestra recomendación es que RecuperaData sea la primera opción ante cualquier síntoma o avería de su dispositivo, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con 16 años de experiencia, que trabajan en Cámaras Limpias clase 100 y utilizan la maquinaria y software más avanzados del mercado en recuperación de datos, además de disponer de herramientas propias desarrolladas por nuestro equipo de expertos, lo que hace que actualmente nuestro ratio de éxito esté por encima del 95% 

http://www.recuperadata.com
 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: RecuperaData Recuperación de Datos

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0