Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Víntegris Tech afianza su expansión internacional con el nombramiento de Carolina Puig
Nota de Prensa

Víntegris Tech afianza su expansión internacional con el nombramiento de Carolina Puig

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Víntegris Tech afianza su expansión internacional con el nombramiento de Carolina Puig

Barcelona, 20 de octubre de 2016. Carolina Puig ha asumido la función de Directora de Marketplaces, posición de nueva creación desde la cual liderará todo el proceso de venta online de las tecnologías desarrolladas por la compañía. Desde su reciente incorporación en Víntegris Tech, en noviembre de 2015, y hasta la fecha Puig se había responsabilizado del desarrollo de canal internacional.

Carolina Puig es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta con Postgrados en Gestión de Proyectos IT por las Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà, en Developing Innovative Ideas for New Companies por la University of Maryland y en Competitive Strategy por la Universität München.

La nueva Directora de Marketplaces de Víntegris Tech ha ejercido en el sector IT durante más de 15 años, contribuyendo a la definición de estrategias de IT, creación y gestión de departamentos de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad IT en Grupo Profármaco, Totemguard, Almirall y DAJ Virtualsys, entre otras, desde las responsabilidades de Arquitecta de Infraestructuras IT, Consultora de Seguridad IT y Directora de IT.

En Víntegris Tech, Puig se ocupará de definir y liderar el roadmap estratégico para el negocio de marketplaces, incluyendo la identificación y propuesta de nuevas soluciones técnicas adaptadas a la venta online, el diseño de nuevos procesos de negocio online y el liderazgo de las estrategias de marketing en general, con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas online propuestos. En este sentido, el primer reto de Carolina Puig será posicionar en el mercado online nacional e internacional nebulaSUITE, innovadora suite de tecnologías de Víntegris Tech que proporciona una solución global a las necesidades de autenticación, privacidad e integridad tanto en el Internet de las Personas (IoP) como en el Internet de las Cosas (IoT).

Facundo Rojo, CEO de Víntegris, valora el nombramiento de Carolina Puig “como una apuesta clara en nuestra expansión internacional, que nos permitirá empujar nuestro negocio online para ampliar el mercado y el público objetivos en todo el mundo”.

 

Acerca de Víntegris Tech

Víntegris Tech, división de tecnologías de Víntegris, es fabricante de soluciones de seguridad de la información, y especialista en los ámbitos de gestión de certificados digitales, firma digital y autenticación robusta de usuarios, en los que ha desarrollado innovadores sistemas y aplicaciones que hoy en día utilizan entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución líderes.

 A diferencia de otros fabricantes, Víntegris inició su actividad como consultora e integradora de soluciones de seguridad de la información para grandes empresas financieras y de distribución, y continúa manteniendo una división de servicios e integración. Esta perspectiva les proporciona un conocimiento privilegiado sobre sus necesidades en materia de seguridad de la información, lo que les permite ir por delante del mercado en el desarrollo de productos.

 Con sede en Barcelona y un equipo de 60 empleados, Víntegris alcanzó una facturación en 2015 de 4,2 millones de euros, un 30% más respecto a la cifra de negocios de 2014.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vintegris

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0