Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | La compañía española Quonext comienza la distribución de su solución QuoHotel en Francia
Nota de Prensa

La compañía española Quonext comienza la distribución de su solución QuoHotel en Francia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Equipo de Quonext Tourism Equipo de Quonext Tourism

Palma de Mallorca, 4 de octubre de 2016.- Quonext Tourism, compañía líder en software de gestión para empresas del sector turístico perteneciente al grupo Quonext, anuncia la distribución en Francia de QuoHotel, su software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision), de la mano de su nuevo Certified Partner Gest’Innov.

Con sede en Rennes (Francia), Gest’Innov es una consultoría integrada por un grupo de expertos profesionales cuyo objetivo es que, dentro del marco de la transformación digital, las empresas desarrollen su negocio y aumenten su productividad gracias a los sistemas de información y a servicios de valor añadido.

Dentro de su plan de crecimiento y expansión del negocio, Gest’Innov ha decidido convertirse en partner de QuoHotel con el objetivo de desarrollar su negocio en el sector hotelero de Francia, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Quonext Tourism pertenece al grupo Quonext, Partner Gold de Microsoft en España, que cuenta con un importante know-how y experiencia en el sector hotelero. Su solución QuoHotel, con más de 20 años de presencia en el mercado y ampliamente usada en el ámbito internacional, cuenta con más de 700 instalaciones en grandes hoteles y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Sebástien Berthier, director de Gest’Innov, comenta sobre el acuerdo: “QuoHotel es una de las más completas soluciones del mercado para la gestión hotelera, con el valor añadido de estar desarrollada en la plataforma de Microsoft Dynamics NAV. Su adaptabilidad a todo tipo de establecimientos y cadenas (urbanos, vacacionales, resorts y balnearios) y su amplia funcionalidad serán factores decisivos para su éxito en el mercado francés”.

Ferran Cabanes, director general de Quonext Tourism, declara: “Nos sentimos muy honrados por la confianza depositada por Gest’Innov en nuestra solución QuoHotel. El profundo know-how de esta empresa en el mundo Microsoft Dynamics y las amplias capacidades de nuestro software son una de las mejores combinaciones para atraer a los negocios hoteleros que operan en Francia”.

 

Acerca de Gest’Innov (http://solution-de-gestion.fr/)

En el marco de la transformación digital de las empresas, Gest’Innov es un integrador de soluciones Microsoft francés que acompaña a las organizaciones en la implementación de sus soluciones ERP y CRM, dando valor a sus datos y a los de sus clientes.

Su valor añadido final es acompañar el cambio entre los colaboradores, apoyando un enfoque estructurado para formar a sus directivos y a sus equipos operativos.

Acerca de Quonext (www.quonext.com)

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma de Mallorca, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Quonext

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0