Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Unit4 nombra a Pablo Almirall como nuevo Professional Services Sales Manager
Nota de Prensa

Unit4 nombra a Pablo Almirall como nuevo Professional Services Sales Manager

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Unit4 nombra a Pablo Almirall como nuevo Professional Services Sales Manager

Barcelona, 28 de septiembre de 2016 - Unit4, líder en soluciones de gestión para empresas y organizaciones de servicios, ha nombrado a Pablo Almirall Garbayo como nuevo Profesional Services Sales Manager, dentro de la división Business World On!

 Pablo Almirall es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Executive MBA por el IESE. Pablo se une a Unit4 después de haber estado trabajando los últimos años en Microsoft como responsable de ERP en la División de Dynamics. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en empresas como SIA, Prodware o Sage, en su división de XRT. La incorporación de Pablo Almirall a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía para reforzar el equipo comercial con personas con experiencia y conocimiento del sector para desarrollar el negocio de Unit4 Business World On!, y llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto a la península Ibérica como a Latinoamérica.

  

Acerca de Unit4

 Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

 Unit4, In business for people.

 Para más información sobre Unit4 o cualquiera de sus filiales, visita www.unit4.es, síguenos en el twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de LinkedIn y de Google+.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Unit4

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0