Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | DocPath Houston Suite: migración segura desde Control-D de BMC Software
Nota de Prensa

DocPath Houston Suite: migración segura desde Control-D de BMC Software

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DocPath Houston Suite: migración segura desde Control-D de BMC Software DocPath Houston Suite: migración segura desde Control-D de BMC Software

DocPath anuncia DocPath Houston Suite, la nueva solución de software documental que ofrece la alternativa idónea para aplicaciones Control-D que ya no reciben soporte ni mantenimiento.

Madrid, 28 de septiembre de 2016 – Tras la decisión del fabricante de no dar más soporte ni mantenimiento al sistema de software Control-D, para plataformas Unix, DocPath lanza DocPath Houston Suite.

DocPath Houston Suite: migración segura desde Control-D de BMC SoftwareControl-D de BMC Software es un producto que fue diseñado para la gestión automatizada de informes generados en entornos distribuidos y mainframe. Para los usuarios de este software, DocPath ofrece un proceso de migración fluido y fiable hacia un producto de Output Management de última generación. Recientemente, se han expandido los componentes de potencia de la plataforma de generación documental de DocPath, con el objetivo de integrar las funcionalidades requeridas para la distribución de documentos, incluidos los informes generados en entornos mainframe, en plataformas modernas mediante un repositorio dinámico central y una infraestructura Web segura.

DocPath Houston Suite es la nueva solución de software documental desarrollada a petición específica de varios de los Clientes de DocPath, que buscaban una alternativa adecuada para sus aplicaciones Control-D, ya sin soporte y mantenimiento. DocPath Houston Suite se adapta de manera impecable a los requisitos de cualquier organización que necesite migrar hacia una alternativa idónea en software documental.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications ManagementDocument Output Management.Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota legal:Todos los nombres de compañías y/o productos son marcas comerciales registradas y/o marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DocPath

Twitter: communications@docpath.com

Teléfono de Contacto: 91 803 50 00

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0