Inicio | Ciencia y tecnología | Informática | Automatizar la gestión permite a las pymes mejorar sus procesos y ahorrar costes
Nota de Prensa

Automatizar la gestión permite a las pymes mejorar sus procesos y ahorrar costes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Automatizar la gestión permite a las pymes mejorar sus procesos y ahorrar costes

 

La automatización de los procesos administrativos, financieros o contables de las pymes facilitan información detallada sobre la operativa diaria de la actividad comercial y/o productiva de las mismas. Pero, además, garantiza la certeza y seguridad del dato, la fluidez en el intercambio de información y la mejora continuada de los procesos. Apoyar la gestión de las pymes en un ERP ahorra costes y evita la sobrecarga de tareas administrativas.

 

La gestión empresarial óptima resulta hoy, un elemento imprescindible, no solo para el buen funcionamiento de la organización, sino como elemento diferenciador frente a la competencia. Conocer los automatismos que ofrece el programa de gestión facilita la administración y dirección eficiente de la empresa. Por ello, los responsables de formación de Datisa, han programado un nuevo seminario en el que abordarán algunas de las principales funcionalidades del software ERP para pymes, con el objetivo de presentar el modo más eficaz de automatizar procesos estratégicos dentro de la organización.

En el orden del día hay registrados asuntos como las fórmulas automáticas de modificación de precios, la asignación automática de precios de compra y venta o el cálculo de descuentos y comisiones. Los formadores de Datisa explicarán también cómo programar automáticamente los Pedidos a Proveedores ya sea por mínimos, por previsiones de venta, por reposición o por pedidos de clientes y mostrarán las claves para crear albaranes de salida (periódicos, colectivos, desde presupuestos o desde pedidos).

Entre los temas a tratar también destacan el establecimiento de los procesos de facturación automáticos, las regularizaciones y otra serie de elementos (plantillas de textos habituales, agrupaciones, etc.) propios de la gestión cotidiana de cualquier organización.

Seminario on-line:  28 de septiembre y 29 de septiembre

Seminario presencial: 30 de septiembre en Madrid 

Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de mecanización y automatización dentro del programa de gestión que le ayudarán a mejorar sus procesos.

Temario: Pretende cubrir una amplia funcionalidad dentro del programa de Gestión de Datisa que le puede ayudar a mecanizar de forma más eficiente los procedimientos de su empresa: desde los cambios de precios de forma automática, la valoración de documentos a través de tarifas y descuentos, cálculo de comisiones, hasta la generación automática de documentos como pedidos, albaranes, facturas o regularizaciones.

Destinarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa.

 

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Automatismos en la Gestión”.

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de DATISA, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Datisa

Twitter: @datisasoftware

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0